Mira aunque no lo creas mi jodido humor ( a veces negro, y no lo digo por mi esposa al lado de la cual Beyoncé parece nacida en Finlandia) me ha salvado la vida y la cordura mas de una vez precisamente.
Y retomando el hilo: Anarchy: definitivamente el video funciona como táctica de venta. No tenía la menor intención de comprar la wiz , y luego de ver el video la decisión fue firme y mira que la publicidad siempre al miro con la frialdad de alguien que trabaja en ella, El viernes la encargué y la pagué, No te compro a ti por un tema de aduanas y tal... pero eso es irrelevante en un foro donde el 90 por ciento o mas son españoles residentes en España. Asi que en serio : considera difundir videos como estos que son absolutamente tentadores, generan el deseo de compra. Considera armar videos de otros artículos cool que tienes y meter un canal de youtube.
Yo ni español soy, y me siento orgulloso de tu tienda. Y es que es la que está atrás de la movida gamer en mi propio idioma no? La que me permite bromear y consultar cosas con colegas en mi idioma. Así que te apoyo.
Yo no se los demás que piensan , pero creo que HARDCOMER GAMER debería tener un canal en youtube y que le subiría las ventas y atraería mas gente a este feliz mundo de la enajenación portatil

Marcadores