User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Videos HD del MAME4ALL 2.3 Wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Mira aunque no lo creas mi jodido humor ( a veces negro, y no lo digo por mi esposa al lado de la cual Beyoncé parece nacida en Finlandia) me ha salvado la vida y la cordura mas de una vez precisamente.

Y retomando el hilo: Anarchy: definitivamente el video funciona como táctica de venta. No tenía la menor intención de comprar la wiz , y luego de ver el video la decisión fue firme y mira que la publicidad siempre al miro con la frialdad de alguien que trabaja en ella, El viernes la encargué y la pagué, No te compro a ti por un tema de aduanas y tal... pero eso es irrelevante en un foro donde el 90 por ciento o mas son españoles residentes en España. Asi que en serio : considera difundir videos como estos que son absolutamente tentadores, generan el deseo de compra. Considera armar videos de otros artículos cool que tienes y meter un canal de youtube.

Yo ni español soy, y me siento orgulloso de tu tienda. Y es que es la que está atrás de la movida gamer en mi propio idioma no? La que me permite bromear y consultar cosas con colegas en mi idioma. Así que te apoyo.

Yo no se los demás que piensan , pero creo que HARDCOMER GAMER debería tener un canal en youtube y que le subiría las ventas y atraería mas gente a este feliz mundo de la enajenación portatil
    Pues a mí me parece muy buena idea escaramus

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La verdad que una de las cosas que terminó por convencerme de comprar la wiz fueron los estupendos vídeos de Anarchy, sobre todo los del mame, además hizo una selección cojonuda de juegos del mame...se ven muy muy bien los videos y te ponen los dientes muy largos jeje xD

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por krishatxi Ver mensaje
    La verdad que una de las cosas que terminó por convencerme de comprar la wiz fueron los estupendos vídeos de Anarchy, sobre todo los del mame, además hizo una selección cojonuda de juegos del mame...se ven muy muy bien los videos y te ponen los dientes muy largos jeje xD
    yo aun tengo que ponerme en serio con la nueva revision de este emulador tan currao, la 2.4

Me puse un dia pero las roms no me rulaban y lo deje. Como es tan quisquilloso con las roms, hay que buscar las que rulen bien. Toi en ello por eso.

Saludetes!

pd-->de momento me conformo con los mslug del gneo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    y ves, está chungo encontrar las roms correctas, lo mejor es pillar el romset correcto completo que hay por la red.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy más cerca de la Wiz escaramouche a mediados de septiembre cae una fijo.

Y lo de un canal hardcoregamer en youtube con videos y tal me parece una idea genial que Anarchy supongo que estará considerando, cuando me compré el N81 hice unos chorrivideos de como iban los emuladores en symbian y alguno pasó de las 10.000 visitas, no es mala publicidad, pena que no me llevara comisión de Nokia.
    Última edición por deimian86; 25/08/2009 a las 16:08

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El TOKI parece que va un poco petaillo... no se puede hacer nada con las bandas negras de los lados???

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    El TOKI parece que va un poco petaillo... no se puede hacer nada con las bandas negras de los lados???
    El Toki va fullspeed. Se puede poner que ajuste la imagen a pantalla completa, pero en este tipo de juegos yo prefiero la imagen sin estirar.

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El Toki va fullspeed. Se puede poner que ajuste la imagen a pantalla completa, pero en este tipo de juegos yo prefiero la imagen sin estirar.
    Perdona... me refería a la musica que va como a tironcillos. El juego se mueve muy bien.
    Está muy bien que te de la opcion de ponerlo a pantalla completa, se ve bien o queda raro el estiramiento??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema