Nueva versión del port realizado por SplinterGU de este emulador de Spectrum para Wiz.
Esta versión incluye escalado a pantalla completa, sonido y soporte para hasta 4096 roms, entre otras muchas novedades.
Descarga: GP2xpectrum Wiz (688.7 KB)
Nueva versión del port realizado por SplinterGU de este emulador de Spectrum para Wiz.
Esta versión incluye escalado a pantalla completa, sonido y soporte para hasta 4096 roms, entre otras muchas novedades.
Descarga: GP2xpectrum Wiz (688.7 KB)
Gracias por la noticia...
El link no funciona... tiene una string "http://(url)" adelante...
saludos.
gracias!
Que buena la imagen de la Abadia del Crimen. Estoy por bajarme el emu solo para jugar a ese juego. Que putada de final sin ver, je je... Aun me acuerdo mirando el mapa del MicromaniaQue tiempos!!!
Nueva version... basada en 1.7.2... cambiaron los controles un poco y los menus, varias correcciones... luego subire los fuentes y algun resumen de los cambios o agregados... esta version tambien se puede compilar en linux, aunque creo que en linux deberia darle soporte completo al teclado y el virtual solo aparecer en la version que no hay teclado... o no se, escucho sugerencias...
http://www.megaupload.com/?d=3MGGP9VV
Anarchy: Podrian unirse todos los threads que hay sobre gp2xpectrum? por lo menos la version que porte yo (wiz/linux)... si los demas autores quieren unir todas mejor... es que se complica un poco seguir el hilo... gracias...
Genial, ya me lo he bajado y probado un par de juegos, lo único que le he visto, después de probarlo sólo 5 minutos, es que se me queda la pantalla en negro cuando salgo del emulador y tengo que apagar la consola, aparte de eso nada más.
Claro, como todos los emus, en game, lo tengo igual que tenía la versión anterior, y con la anterior no me pasaba...
< - >Actualizo...
MEA CULPA, MEA CULPA
Pues eso, que me he dado cuenta de que puse mal el ejecutable, es que yo siempre me hago mis inis, y no me di cuenta de que había que poner el .gnu como ejecutable, puse el gp2xpectrum.gpe ... ya me he fijado en el ini original...
sorry![]()
Última edición por juanjiviris; 14/08/2009 a las 21:18 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores