Bueno gracias por la bien venida
Estube leindo y averigue que habia par de preguntas que necisitaba responder.
1) TV OUT
Hasta ahora noo hay TV Out para el Wiz, lo estamos pensando como meter lo como es pequeno, y no es una cosa muy simple para decidir ahora mismo.
2) SDK
El SDK Manual Guide va salir en Ingles en Octubre. Y espero con este SDK Manual Guide podrian producir juegos para GP2X Wiz, todavia no lo e visto.
3) Cable
Si vamos a vender los cables ahora estamos discutiendo por el precio pero si lo vamos a vender
4) Batteria
Ahora mismo no estamos vendiendo pero si hay muchas gentes si lo necesitan pues estare dispuesto hablar con el departamento de compra.
Si hay una noticia bueno ya se lo dire
5) Navgador en el GP2X Wiz
Si va haber un navegador, pero yo no estoy seguro cuando va esta dispuesto a salir. Porque ahora mismo nos estamos concentrando con el Wifi, y network juegos.
6) GP2X Wiz Juegos
Vamos a sacar al menos 10 juegos este ano pero si no es posible almenos vamos a sacar 7 juegos pero en el ano 2010 vamos a sacar como 10 mas juegos.
7) GP2X Wiz Emuladores (MAME)
Nuestro compania vamos a comprar la lisencia para los Emuladores MAME.
Estamos negociando para 28 juegos y dentro de poco pondre la lista cual va a ser los juegos posibles.
8) F300
Ahora estamos averiguando si vamos a vender el F300
Una cosa es el F300 fue VocaMaster un tipo de diccionario Coreano - Ingles.
Si vayamos a sacar el F300 va ser limite produccion.
Si es posible me podrias decir como piensa sobre el F300 para ver cuantas gentes la quieren para escribir un report.
Si hay otras informaciones que necesitan por favor pregunteme pero una cosa,
no me lo pregunte demasiado complicado porque tendre de comprenderlo.
Yo intentare hacer lo mas posible lo que usted quieren en el GP2X Wiz.
Gracias![]()
Marcadores