User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: no entiendo por que no funciona en mi wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

no entiendo por que no funciona en mi wiz

hola haber nose porke pero los juegos de flash ke meto en la sd no los reconoce o no los carga haber si alguien puede hacerme una lista aveces se kedan dando saltos y no se por que es ademas me gustaria meter el mame y varios emuladores mas pero soy muy torrpe haber si alguien puede meter el archivo entero con algunos juegos y descargarlo para meterlo dierectamente ya ke creo ke esta consola es buenisima y otra cosa donde he de mirar para saver ke juegos ya sean libres o creados para wiz y si suelen salir casi todos los dias para yo mirar gracias.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

Lo primero, por favor, trata de usar puntos y comas, ya que es bastante complicado poder entender lo que escribes.

Sobre los juegos flash, es imposible poder hacer un listado, ya que hay miles. Lo que debes hacer es buscar juegos con una resolución de 320x240 si es posible, y siempre deben estar hechos en Flash 8 o inferior.
    Si buscas juegos realizados en "Flash Lite", te funcionarán todos sin problemas. Estos juegos son los que suelen utilizarse en teléfonos móviles, por ejemplo.
    También puedes lanzar el reproductor de flash con el cpufreq para subirle la velocidad al procesador. Con esto harás que muchos juegos que no van muy finos te funcionen mejor. En un rato te postearé aquí los archivos para que puedas hacerlo.
    Se sabe que la caída en el rendimiento de algunos juegos flash se debe a que rotan la imagen antes de mostrarla en pantalla. Esperamos que esto se solucione en futuras actualizaciones del firmware.

Sobre el MAME y otros emuladores, no está permitido poner links a roms, y los propios emuladores suelen poner en sus condiciones que está prohibido distribuirlos junto con roms. Deberías buscar un poco por el foro, ya que en varias ocasiones se ha comentado cómo buscarlas.

Sobre las novedades que van saliendo para Wiz, procuramos publicarlas aquí según van saliendo: http://www.gp32spain.com. También puedes verlas en la zona de descargas de openhandhelds: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi

Un saludo
    Anarchy
    Última edición por Anarchy; 08/08/2009 a las 23:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Mira, te he preparado estos archivos para cambiar la frecuencia del procesador, los timings de la RAM y de la pantalla. No los he probado así a pelo, pero en teoría debería funcionar.

Descarga el archivo, descomprímelo y copia los 4 archivos dentro de la carpeta GAME. En la consola, ve al lanzador de aplicaciones, entra en GAME y ejecuta el archivo de la velocidad que quieras (te he puesto uno a 750, otro a 775 y otro a 800, para que uses el que quieras). Al ejecutarlo te aparecerá la pantalla de carga y luego volverá al menú de la consola.
    Si todo ha ido bien y a menos que GPH haya hecho que en el firmware 1.1.0 el menú reajuste los timings y el procesador, ahora basta con que vayas al reproductor flash y cargues el juego que quieras. Deberías notar una mejora de velocidad.
    Si no notas diferencia, entonces es posible que GPH haya cambiado algo en los menús, y tendría que mirarlo.

Un saludo
    Anarchy
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    gracias ANARCHY!!!!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la Zona de Descargas de ésta página puedes encontrar todos los emuladores y juegos que hay para la Wiz. Cada emulador o juego tiene un Readme.txt con las instrucciones para configurarlo para que te funcione.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No te quejaras, el propio webmaster y el principal importador/promotor de la Wiz en españa te ha dejado todo "niquelao"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    una pregunta acabo de ponerlo a 800 pero hay juegos como Turtleboat_Battle y mariostarcatcher2 ke son en flash pero no van rapidos la imagen se relentiza y no cargan bien de que puede ser necesito algun programa para que la wiz los carge y vallasn rapidos gracias?¿?¿

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por evildragon25 Ver mensaje
    una pregunta acabo de ponerlo a 800 pero hay juegos como Turtleboat_Battle y mariostarcatcher2 ke son en flash pero no van rapidos la imagen se relentiza y no cargan bien de que puede ser necesito algun programa para que la wiz los carge y vallasn rapidos gracias?¿?¿
    Si no te cargan bien posiblemente estén hecho en una versión de flash no compatible, o que tengan una resolución tan grande que el programa no pueda con el reescalado. En ese caso no podrás utilizar los juegos, o tendrás que esperar a ver si el fabricante va actualizando el reproductor flash con las actualizaciones del firmware.
    < - >
    El mariostarcatcher2 acabo de verlo y creo que está hecho en Flash 9. El reproductor de la Wiz sólo acepta hasta Flash 8.
    < - >
    El Turtleboat Battle he visto que lo puse yo en la zona de descargas. En ese caso te tiene que funcionar sin problemas, ya que todos los juegos en Flash de la zona de descargas los probé en mi Wiz antes de subirlos.
    Si te lo has descargado de otro sitio, descarga la versión que tenemos aquí: http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2192
    Última edición por Anarchy; 08/08/2009 a las 23:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DIOS! esto es atencion al cliente y lo demás son tonterías...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ahora no se que pasa me descargo los juegos en flash y funcionan pero estan como relantizados van a tirones no hay algun programa para acelerar la wiz para que se vean vien ?¿?¿?me los descargo de esta paginaequejuegos.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Prueba con el archivo que te ha puesto Anarchy arriba para acelerar el procesador.. si no funcionan bien no te desesperes...hay miles de cosas a las que puedes jugar con la Wiz, con un poco de paciencia para configurarlas...
    Amigamanía.com, de Amigueros para Amigueros...
    http://www.amigamania.com

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En internet hay miles de juegos flash, pero no todos funcionan bien en la Wiz. Unos por la resolución, otros por la versión de flash y otros por su complejidad. Pero no es problema de la Wiz, sino que esos juegos fueron diseñados para PC y usan muchos recursos. Con juego sencillos o juegos en flash lite no deberías tener problema.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me han sido de utilidad los ficheros para cambiar la velocidad del procesador, antes veia videos divx sin recomprimir con bastantes saltos y ahora van bien. Gracias!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por fixed Ver mensaje
    Me han sido de utilidad los ficheros para cambiar la velocidad del procesador, antes veia videos divx sin recomprimir con bastantes saltos y ahora van bien. Gracias!
    Recuerda que aora tambien se te acabara antes la bateria yo siempre le paso el badak a todos mis videos y perfectos todos sin un fallo.