Pues la Dingoo me llama, pero me han llamado antes tanto Giz como Zodiac2 y estoy esperando a que me lleguen ambas... lástima los gastos de envío, pero por lo demas, el precio se me hizo tentador![]()
![]()
Pues la Dingoo me llama, pero me han llamado antes tanto Giz como Zodiac2 y estoy esperando a que me lleguen ambas... lástima los gastos de envío, pero por lo demas, el precio se me hizo tentador![]()
![]()
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
ok![]()
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi personalmene y como algo "retro" la gizmondo me parece una pasada, lastima de sus pocos juegos comerciales.
En cuanto a emulacion , tampoco es que haya gran cosa , pero unos cuantos emuladores si que funcionan muy bien.
En la pagina de gizmondoforums , tienes una lista de las consolas , ordenadores emulados.
En este enlace
"http://www.gizmondoforums.com/forums/lofiversion/index.php?t11608.html"
teneis una descripcion de los emuladores , si van directamente o con Windows CE y con descarga directa.
Espero que poner el enlace no vaya contra las normas , si eso lo quito hechando leñes.
Ademas tiene la posibilidad del GPS, aunque reconozco que conseguir coberturas GPS "FIX" a pelo tarda lo suyo , al menos en Bilbao me cuesta , pero se consigue y hay unos cuantos GPS diferentes , tambien explicados bastante bien en la misma pagina , en Ingles claro.
Tambien es dificil conseguir las descargas por la mula u otros medios similares , pero al menos los juegos oficiales si se encuentran y sino decirme que los cuelgo.
A ver si me pongo y recopilo lo que tengo, por la mulita ya teneis el Polnav 5, GPS, con los mapas de españa/portugal, y cuelgo de nuevo lo que tengo.
Marcadores