User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Forza Motorsport 3

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    haber , es incuestionable que a quien le gusten los simuladores de coches está más que pendiente del Gran Turismo 5 que no deja de ser una referencia del género y a la que todos quieren igualar dentro del mismo género - si no gusta pues nada ...Eso no significa que este forza motorsport 3 pueda significar una alternativa digna al juego de sony y la única alternativa que hay para quienes quieran tener algo similar-obviamente no igual - a la version ps3...

que mania tienen algunos de quitarle meritos a la ps3.. Ya sabemos que la 360 es lo más de consola para k-teto y ótros , pero eso no quita que la ps3 tenga un catalogo de juegos realmente bueno y sea una máquina cuanto menos interesante y con la que microsoft intenta igualarse con su 360 copiando lo mejor de ella como el que aparezca un juego que haga que no se eche excesivamente de menos el Gran Turismo 5...-ya podían copiarles a sony en la calidad del hardware y en el online gratuito ,pero a tanto no llegan los de microsoft ...,como mucho llegan a quitarle juegos de ps3 que antes eran exclusivos de sony, o a intentar hacer copias de sus mejores juegos como es el caso ...

Ah , y el shift también me gusta ... lo tienes para ps3 cuando te la compres , k-teto ... ,pero no creo que tenga mucho que ver con el Gran Turismo 5 ...
    Recuerda que estás es el subforo de 360. Aquí el Gran Turismo 5 y la PS3 a la mayoría nos la pela, y muchos agradeceríamos que trasladaras tus publirreportajes al foro "General" o "Playstation 3".

De la misma forma, también te agradecería que me avisaras si ves a alguno de estos gañanes haciendo lo mismo que estás tú haciendo aquí pero en sentido contrario, que no hay que buscar mucho para ver que realmente lo hacen.

Propeller

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    propeller y yo de acuerdo? xD kiero te kiero XD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    kiero hace tiempo que debería de haber sido baneado del subforo 360.

Me caes bien tío, pero lo tuyo con la PS3 y la 360 es enfermizo.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    kiero hace tiempo que debería de haber sido baneado del subforo 360.

Me caes bien tío, pero lo tuyo con la PS3 y la 360 es enfermizo.
    Ocurre lo mismo en sentido opuesto, así como en el resto de sentidos. Si alguien en el subforo de PS3 pregunta por juegos interesantes porque va a comprarse la consola, entran diez tíos a llamarle tonto a la cara por querer comprársela, y de paso le recomiendan la 360. Eso, en el subforo general sería aceptable (salvo tratar de tonta a la peña), pero me temo que en uno particular NO lo es.

¿Qué hacemos? ¿Vetamos automaticamente la entrada al subforo de 360 de los que tienen ID de PSNetwork, y viceversa? ¿O llamamos de una jodida vez al sentido común?

Propeller

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vetar la entrada! vetar la entrada!!

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    ¿Vetamos automaticamente la entrada al subforo de 360 de los que tienen ID de PSNetwork, y viceversa?
    360, PS3 y vicecersa

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como os picaís por nada ...

ya sé que es suicida meterse en un foro en el que hay tantos usuarios que alaban la 360 criticandola , pero buenooo , que sois muy fáciles de picar ...

y síiiiiii , Forza Motorsport 3 es un gran juego supongo ...,aunque a mí no me gustan los juegos de simuladores de coches tan complejos - tampoco los Gran Turismo de la play - , pero buenooooo , que le tenéis una tirria a sony y a la ps3 que me hace gracia ...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

ya sé que es suicida meterse en un foro en el que hay tantos usuarios que alaban la 360 criticandola , pero buenooo , que sois muy fáciles de picar ...

y síiiiiii , Forza Motorsport 3 es un gran juego supongo ...,aunque a mí no me gustan los juegos de simuladores de coches tan complejos - tampoco los Gran Turismo de la play - , pero buenooooo , que le tenéis una tirria a sony y a la ps3 que me hace gracia ...
    Decir que el GT es simulador es que es mucho decir...

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in

Joer macho, lo tuyo es de psicólogo experto.

Que haya gente con 360 que piensen y hagan lo mismo que tú con la PS3, pues seguro, pero ahora mismo no los recuerdo.

A mí me encantaría tener un a PS3 y jugar al LBP, al Killzone2, al Uncharted 1 y 2, al GT5 Prologue, al Wipeout HD, etc,... pero de momento no la tengo, ya la tendré y disfrutaré, no me cierro en banda como otros.

Tú has elegido a PS3 y ya está, lo demás es mierda, así no se puede ir por la vida.
    < - >
    ¿Qué hacemos? ¿Vetamos automaticamente la entrada al subforo de 360 de los que tienen ID de PSNetwork, y viceversa?

Propeller

¿Qué tendrá que ver lo de tener en la firma el de 360 o PS3 para vetar la entrada a un sobforo en particualr? Se debe juzgar por los comentarios realizados.

¿O llamamos de una jodida vez al sentido común?

Propeller
    Por desgracia, a estos cerraditos de mente, les va a dar igual.
    Última edición por Rivroner; 01/08/2009 a las 04:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Supongo que a los fanaticos de PS3 les dara patadas en los cojones que de la nada salga un juego que tiene TODO lo que GT5 puede ofrecer y mas. Y es aun mas hiriente teniendo en cuenta los años que lleva anunciado el GT, los constantes retrasos y las excusas de "si queremos que sea bueno tenemos que tirarnos 3 meses modelando cada coche".

A los que mas jodera sera a los que se compraron la consola pensando en un juego futurible y ahora se encuentran con que hicieron mal, o a los que estaban convencidos de que la salida de ese titulo daria el empujon de ventas necesario a la consola de Sony para que volviera a su posicion dominante y asi volver a tener el apoyo incondicional de todas las third parties.

Aun asi, esa gente deberia ver Forza 3 como algo bueno. Un zas en toda la boca como este deberia hacer a los desarrolladores de GT despertar de su sueño en los laureles y puede que se pongan a currar de verdad para volver a llevar a la saga a lo que en su dia significo GT2.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Pero a ver Locke, ¿acaso has jugao al Forza 3 o al GT5 versión final? Lo que has dicho es mucho decir y más desde el desconocimiento.

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pero a ver Locke, ¿acaso has jugao al Forza 3 o al GT5 versión final? Lo que has dicho es mucho decir y más desde el desconocimiento.
    pues tb estoy de acuerdo con el...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La unica afirmacion de mi post es que Forza 3 ofrece mas que GT5, y eso se sabe por las features anunciadas. Para todo lo demas me basta con haber jugado GT4 y Forza 2, pero acerca de jugabilidad no he dicho nada.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer macho, lo tuyo es de psicólogo experto.

Que haya gente con 360 que piensen y hagan lo mismo que tú con la PS3, pues seguro, pero ahora mismo no los recuerdo.

A mí me encantaría tener un a PS3 y jugar al LBP, al Killzone2, al Uncharted 1 y 2, al GT5 Prologue, al Wipeout HD, etc,... pero de momento no la tengo, ya la tendré y disfrutaré, no me cierro en banda como otros.

Tú has elegido a PS3 y ya está, lo demás es mierda, así no se puede ir por la vida.
    no iba a escribir pero ya que entré de nuevo en el post pues te quiero comentar que yo no he elegido ps3 ni tampoco he elegido 360 - de momento,no he dado el paso , la primera xbox, el amiga cd32 que son las dos consolas que ahora tengo desde enero conectadas a la tele y la ds me tienen de sobra alimentado en cuanto a "nuevos" juegos que no dejan de ser juegos antiguos de esos sistemas que no he jugado en su momento -

para mí las otras consolas que no sean ps3 no me parecen una porquería como dices y todas tienen su punto interesante ,también la 360 que tiene un buen catalogo de juegos - estuve a punto de haberme comprado una si no fuese porque lo del alto porcentaje de problemas del hardware me echa para atrás y porque tampoco tengo prisa en pasarme a la actual generación... Es cierto que me atrae más el catalogo de juegos exclusivos de la ps3 que el de la wii y el de la 360 , pero vamos ,sería tonto decir que no tiene juegos realmente interesantes la 360 también exclusivos ...

Y esooooo , que simplemente mi comentario era porque viera comentar a los desarrolles del Forza que su referente era que la gente con su juego no echase de menos el Gran Turismo cuando probase el Forza -porque sea un juego de calidad y eso- , y de ahí el comentario... No fue ni con intencion de flamear , ni con intención tampoco de ir de fanboy prosony ni nada , más que nada porque los de sony no me pagan nada por ello y porque todas las consolas me gustan por un motivo u otro ...

y ya no digo más , hala ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema