Pues yo opino que no debe de demostrar nada, NO se dopa y punto.
Bastante perseguidos tienen a los ciclistas, los del antidopaje, como para tener que hacer un analisis voluntario para demostrar algo a los franceses.
Que acusacion mas grave, vergonzoso
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Que falta de respeto, piensa el ladrón que todos son de su condición
Puedes dar tu opinión pero generalizar es un error, esta claro que en el ciclismo el dopaje esta mas extendido que en otras disciplinas deportivas (al menos que sepamos) pero de hay a decir que la gran mayoria se dopan me parece un poco fuerte la verdad.
Hoy en día el que se dopa se le acaba pillando sino es en el mismo momento del campeonato, se le coje despues con contraanilisis, o con tecnicas nuevas para pillar a los que se dopan sean ciclistas, atletas, etc....
Deberias, como dice THe Punisher, respetar la presuncion de inocencia.
Si llega a ser Amstrong el que va ganando dirias tonterias como las que estas diciendo civantoz ? porque me da que tienes esa"envidia" que hay en este pais a que uno de los nuestros se esfuerce y gane algo, llamese Contador o F.Alonso.
Pero lo que los medios españoles no comentan es que Contador tiene un caso parecido.
Tuvo un accidente en el que estuvo a punto de ir para el otro barrio pero, por suerte, se recuperó. A partir de hay tiene que tomar ciertos médicamentos asociados con las lesiones y demás secuelas
Con esto no quiero decir que se dope, si no que tiene la misma posibilidad que tiene Amstrong.
Yo he sido ciclista, y solo voy a decir lo que he oido a un ciclista profesional, "con espagetis y alubias solo no se sube".
Yo creo que la medida más útil contra el dopping es hacer las carreras de menos duración (para que 200KM) y con mejores puertos. El espectaculo sería aún mayor, pero los ciclistas es posible que no necesitarán tantas ayudas
Pues eso es a lo que quiero yo llegar, ¿para que hacer toda la milonga y la parafernalia de que hay un puñado de SUPERHOMBRES, que se pegan chorrocientos Km todas las tardes de verano, con 35º a la sombra, evidentemente* "drojados" para hacerlo sin morir en el intento, mientras que podría sacarse algo más divertido de todo eso, sin ponerse nadie en riesgo... pero bueno.
* Evidente para mi solo y según mis razonamientos anteriores, habrá casos para todos los gustos, no hace falta que nadie se tire al pescuezo.
<->
http://es.wikipedia.org/wiki/Eufemiano_Fuentes (Caso Puerto)
¿Cuantos corredores hay en un giro, tour, vuelta, o lo que sea?
Si no estan todos, deben estar casi todos xD
<->
Soldier, where is Soldier?
Bueno, ahora que sabemos que tanto Armstrong, como Contador, van finos finos... ¿Quien es el que dice tonterias?
Por lo de las envidias, nada de nada, no hay cosa que mas me llene de orgullo y satisfacción (anda como al Rey), que un español se haga famoso y rico, por hacer alguna labor respetable, ¡faltaría más!, pero de los que son unos tramposos, no me dicen ni fu ni fa, solo me cansa que los pongan por la tele todas las tardes, un envento deportivo, funcionando del modo que SE SUPONE que funciona, debería estar a la altura de los programas del corazón, donde todo es de palo![]()
Última edición por civantoz; 24/07/2009 a las 15:25
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?
VAMOS contador DIOS!
< - >Vamos garate!!
< - >Contador ha ganado el Tour señores![]()
Última edición por Luisodin; 25/07/2009 a las 16:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Etapón, ha sido buenísima. Después de la cagada de Tour que han planificado, al menos la etapa de hoy les ha salido bien. Contador enorme.
BIBA BIBA el de PINTO !!
PD: Y los franceses, en un alarde de ese "amor" que nos tienen, van y ponen el himno danés cuando ha subido Contador al podium.
Marcadores