Etapa para Astarloza, me alegro mucho!
Etapa para Astarloza, me alegro mucho!
No he visto la etapa de hoy, y eso que era de las fuertes. Y por lo que he oído y visto después, Contador ha ido a lo suyo, nada de preocuparse de Amstrong, sino en ganar el Tour y ha tirao junto a los hermanos Schlek.
Alguien ha visto la etapa ? ha sido mas o menos así ?
Yo la ví a cachitos (me están rompiendo el horario de verano los de 4 con Perdidos xD) y más o menos fue así. Por lo vistó el que se lanzó fue Contador y luego se "frenó" para irse con los hermanísimos, de ahí que se picasen en Astana ("si te vas te vas"). Por mi que se joda Astana
El caso es que la polémica ha venido cuando iban escapados los Schleck con Contador y Kloden, éstos iban hablando constantemente para ver si se la jugaban y tiraban a ver si los dejaban atrás, o al menos eso parecía. Si los dejaban atrás estaba casi asegurado el podio completo de Astana.
Pues en un momento dado Contador se pone a tirar y el único que se queda es Kloden, con lo que seguramente se pierda el podio completo de Astana y se le ha empezado a acusar a Contador de poco espiritu de equipo, etc. Para colmo al final ni siquiera disputa la etapa, pacta con los Schleck para dejarlos pasar primero sin presentar batalla a cambio de que le lleven a rueda a meta.
Hasta aqui la visión de Astana.
Si tan justo iba Kloden ¿Cuánto más podría haber aguantado a rueda de los Schleck o de Contador? porque ya digo que una vez que perdió la rueda de los escapados se derrumbó completamente. A poco que hubieran tirado los Schleck se hubiera quedado igual, y como estaban las cosas no creo que tardaran mucho en intentarlo. Y lo de no disputar la etapa, pues aparte de que Frank Schleck es mucho mejor sprinter que Contador seguro que iba con algo más de fuerza y le hubieran quedado atrás a las primeras de cambio, con lo cual no hubiera ganado nada.
En fin, otro tour más para los españoles![]()
GRANDE CONTADOR !!!
Campeon de la Etapa Contrarreloj !![]()
Por los pelos por los pelos![]()
OLE, OLE Y OLE!![]()
Bufff, esta gente tiene que acabar supercansada, ¿por que hacen la misma gilipollez todos los años?
![]()
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?
jajaja, vale, pero que no se te olvide también reportar este hilo, espero que no te tiemble el pulso, ¡como ahora!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66076
por cierto, avisame cuando esté
Además, espero que diferencies entre el insulto a un forero, y la descripción de una actividad deportiva sin sentido![]()
Última edición por civantoz; 23/07/2009 a las 17:45
Hola, vengo a reportar que ya hice los deberes.
¿Perfecto, pero cual es el motivo final si se puede saber? ¿usar una palabra malsonante?
Por supuesto
http://www.as.com/ciclismo/articulo/...sdascic_10/Tes
Y los franchutes poco han tardado en poner en tela de juicio la legitimidad de la victoria de Contador! La hostia, los mismos mamelucos que defendían la "inocencia" de los ganadores del Tour de 2006 y 2007 (que fueron descalificados por dopaje) con tal de que el título no se lo llevara un español. Hasta cuándo la envidia del deporte francés hacia el español, que está en su mejor momento? No les basta con animar a todos los rivales de Nadal, sea el que sea, en Roland Garros?
Marcadores