User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Death Smiles II, Cave Soft

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Death Smiles II, Cave Soft

Cuando fue anunciado, Death Smiles 2, para mi fue una sorpresa que este sea el primer trabajo de Cave soft, con modelados poligonales, dentro de un scroll lateral o 2D (2.5D). Viendos las primeras imágenes, parecían sprites 2D a ojos de un aficionado a los videojuegos arcades, pues estan bastante bien hechos. Este shooter de Cave y el de Capcom-Grin, Bionic Commando:Rearmed, dan una idea de lo bien que podría quedar arcades shooter run &Gun como Contra, Gun Force 2 o unn Metal Slug, con gráficos 2.5D, aunuqe el acabado de Death Smiles II es menos fotorealista quizás que el de Bionic Commando Rearmed, gustandome más el trabajo de Cave Soft.

Parece que no usan Cel Shading, al igual que Ultimate Gouls'n Ghost que Capcom hizo para PSP ¿De qué técnica se trata?

Creo que ya habrá salido a la venta ¿Hay alguna review por ahí? ¿alguno de vosotros ya lo ha jugado? ¿Que opinais de él? Creo que es muy bueno, pero solo he visto algunos vídeos.

¿Para cuando publicarán nuevas pantallas del juego?

Me ha gustado mucho el aspecto gráfico del juego, creo que es de lo mejor que se ha hecho con las 2.5D hasta el momento, y aunque hay otros títulos 3D con desarrollo 2D bastante buenos ( como R-Type Dimensions, Ultimate Goul 'n Gosth, Raiden IV, Bomberman Blast, ...), el nuevo trabajo de Cave Soft con este shooter horizontal es de lo mejor que he visto (Tambien me ha gustado mucho Shonen X Sunday, juego de lucha de Konami para la PSP, gráficamente al menos)

Tendría ganas de ver otros juegos arcades 2.5D tan bien hechos como este, no solo para shooters, sino para runs & guns, plataformas, beat em ups tipo Final Fight, Captain Commando, Violent Strom, ... 1 Vs 1, de coches como World Rally, aparte de buenos shooters (haber si los de Irem se atreven con un remake de In the Hunt o un juego nuevo: In the Hunt 2), y otros.

Saludos a todos.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No lo conocia! Esta muy chulo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7f0ucrsjn4U[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YwWCH0rsCgA[/media]

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el juego está en recreativas ...,pero me imagino que terminará saliendo para consolas ....

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Los videos de Game master son de la primera entrega 100% 2D , la segunda en cambio es 3D aunque los expertos dicen que se trata de una pifia yo pierdo el culo por jugarlo XD.

Respecto a conversiones el primero salio en 360 pero es only for japan con limitacion regional y el segundo... de momento nanai

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    Los videos de Game master son de la primera entrega 100% 2D , la segunda en cambio es 3D aunque los expertos dicen que se trata de una pifia yo pierdo el culo por jugarlo XD.

Respecto a conversiones el primero salio en 360 pero es only for japan con limitacion regional y el segundo... de momento nanai
    Me fije Pero para quien ni la primera parte conocia (yo), no esta mal enseñarlos. Aparte de eso, por las fotos la segunda parte me parecio identico. Aún así, el primero sigue siendo chulo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    la segunda en cambio es 3D aunque los expertos dicen que se trata de una pifia yo pierdo el culo por jugarlo XD.

¿Por que dicen los espertos que Death Smiles II es una pifia? ¿Es por los gráficos 2.5D? Yo los veo muy bien logrados..., pero claro, no soy un experto en videojuegos sino un aficionado. Raiden IV y R-Type Dimension también me gustaron mucho... y Bionic Commando Rearmed Viewtiful Joe y Ultimate Gouls'n Ghost también, no eran sprites o btmaps sino gráficos poligonales 3D con una jugabilidad 2d.

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Side scrolling Ver mensaje
    ¿Por que dicen los espertos que Death Smiles II es una pifia? ¿Es por los gráficos 2.5D? Yo los veo muy bien logrados...
    Si lo dicen los expertos en shmups no será por los gráficos sino por la falta de innovación o por el gameplay repetitivo o algo asi, digo yo. :P
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los Shmups forman parte de un género tan trillado pero a la vez tan atemporal que mostrar innovación en ellos es casi tan dificil como distinguir los "buenos" de los "malos" si no eres un experto en la materia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mi el juego me parece la ***** en vinagre , parece ser que el no ser sprites ha mosqueado a mas de uno... pero si te soy sincero , aun no he podido jugar a ninguno y me daria igual pillar el 1 o el 2 XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En los foros de meristation me han comentado un usuario, que segun cree, el juego ha sido rechazado de forma amplia por los fans de Cave. No creo que la compañia vuelva a cometer el error de sacar otro shoot'em up usando poligonos, porque si no mal les va a ir... Una pena, pues el juego se ve bastante bien, de lo mejorcito que he podido ver en juegos poligonales 2.5D.
    Última edición por Side scrolling; 22/07/2009 a las 00:31

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En el foro de Meristation, tambien un usuario comenta que "Lo pueden hacer todo lo bien que quieran, pero es mas una cuestion de principios. Cave es de lo poco que nos queda, a dia de hoy sacando juegos a 320x240, con graficos bitmap y nada menos que preciosos matamarcianos de perfecta jugabilidad. Yo he visto verdaderas maravillas en juegos de concepto 2D pero con graficos poligonales. Gradius V es un buen ejemplo. Es bastante impresionante, pero una vez pasa el asombro inicial, esteticamente se pierde el interes. Sin embargo, ves un Mushihimesama con sus pixeles y todo lo que tu quieras, pero es que ese arte, esa belleza no se consiguen con poligonos nunca. De hecho, el otro dia cuando estuve jugando en casa de un colega al Deathsmiles en la Xbox360, tambien me enseño el Raiden IV, que esta bien, y los graficos poligonales estan currados, pero da la sensacion de que si quieren lograr algo realmente bonito deberian trabajar en ellos 20 veces mas. Es la ventaja del bitmap y de la baja resolucion.

¿que os parece a vosotros?

Yo viendolo tanto en imágenes estáticas como corriendo en videos, me parece un gran trabajo gráfico, y apenas noto las diferencias con respecto al primer trabajo hecho con sprites o bitmaps. Quieren evolucionar y hacerlo con sprites HD es un trabajo muy grande y caro, (a los de SNKP les ha llevado 4 años y solo los fondos son HD, segun el ultimo avance de Meristtion, aunuqe el juego en general esta muy bien aún así...). Me da igual que sigan trabajando a golpe de pixel y sprites o a golpe de poligono y texturas. Bionic Commando Rearmed y Blaz Blue son dos joyas modernas de estéticas contrapuestas que conservan un desarrollo de juego de scroll 2D... Y Este último trabajo de Cave Soft conjunta muy bien las 2D de sprites o bitmaps y las 3D.

Independientemente de lo que piensen los fans de Cave al verse traicionados pues esperaban un nuevo trabajo de sprites Lo-Re por parte de la casa japonesa. Tenga mucho éxito, tanto como Bionic Commando Rearmed, Ultimate Gouls'n Goblins o Street Fighter IV que han atraido a veteranos y a nuevos jugadores con éxito. IGN ha dado a estos juegos puntuaciones alticimas, para Bionic Commando Rearmed, un 9.5 y para Ultimate Gouls, un 9. Ya en otras cuestiones no se, solo soy un aficionado a los videojuegos más.

Saludos a todos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Los videos de Game Master no son del Death Smiles I y II, sino de la II parte que está hecha con dieños 3D y una jugabilidad 2D, si quereis en game trailer han puesto un video trailer extendido, que se ve muy bonito.

Death Smiles Video Game, Extended Gameplay Trailer | Game Trailers .

www.gametrailers.com/video/...death-smiles/48315

Intentaré ver como eran los gráficos de la primera, para ver si hay grandes diferencias con esta segunda o no. Pero el diseño parece estar muy cidado en esta segunda entrega 2.5D y que han hecho un trabajo muy bueno...

Saludos a todos.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Yo lo que flipo es que aún hoy día estos juegos tengan ralentizaciones.

Fosfata: ¿alguien sabe a qué juegos de Cave se refieren que sean a esa resolución tan baja? Me haría gracia echarles un vistazo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Se me olvidaba comentarlo he visto algunas imágenes, para aquellos que no lo conozcan o hayan visto todavía, en las direcciones webs de:

http://www.siliconera.com/2009/01/15/de ... ting-eyes/
    http://www.vidaextra.com/accion/death-s ... n-imagenes
    http://japhei.blogspot.com/2009/01/deat ... phics.html
    http://japhei.blogspot.com/2008/11/scre ... x-360.html
    http://forum.insomnia.ac/viewtopic.php?p=2356
    http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

Espero que las imagenes os gusten.

Un video- trailer de presentación:

http://www.gametrailers.com/video/exten ... iles/48315

Primers review o análisis del juego:

Me enterado por gamespot que despues te envía a gameranking de que hay dos primeros análisis del juego hecho por dos revistas electrónicas:

Nota:

http://www.honestgamers.com/systems/con ... eathsmiles 10/10
    http://www.edge-online.com/features/review deathsmiles 8/10

Un saludo a todos

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    No me puedo creer que te resulte tan sumamente difícil poner bien un enlace...

No lo concibo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo