¿Nadie de por aquí juega o qué? Los que tengo agregados en el steam no los veo nunca jugando, y me canso de jugar siempre con guiris. A ver si alguno se anima y echamos partidillas, que estos primeros dias de vacaciones le estoy dando caña.
¿Nadie de por aquí juega o qué? Los que tengo agregados en el steam no los veo nunca jugando, y me canso de jugar siempre con guiris. A ver si alguno se anima y echamos partidillas, que estos primeros dias de vacaciones le estoy dando caña.
CSS sry![]()
**** counter...... xD
PD: pásate por el hilo del pc plz que estoy mirando gráficas y me pierdo :P
Yo me quedé en el TFC, tengo el TF2 comprado desde el primer día y aún no lo he probado (en realidad porque me estalló Steam y no he vuelto a instalarlo).
Hi, yo si lo tengo pero soy un paquete. El otro día creo que fuiste tu quien me dejó un mensaje para echar un vicio pero no estaba.
A ver si la próxima echamos una
Saludos, Nakio.
Ya tardaba un hilo de esto. Me voy mañana asi que de vicio o con lag o en septiembre.
Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time
XD De que va este juego? Alguan vez lo e visto x ahi, pero nunca me e decidido a instalarlo
Podria alguien hacerme una breve intro o descripcion, no mas que pa saber un poko de que va, a que se parece y eso.
Gracias
Mess with the best, die like the rest
Yo lo tengo pero no he jugado mas que 5 minutines para ver de que iba, estaba tan viciao al css que nunca mas jugue. Quizas es hora de probar de nuevo!
Team Fortress 2 es un juego multijugador por equipos (rojo/azul o RED/BLU en el juego) enfrentados en varios modos de juego.
Una de las característiicas que más hace al juego tener la personalidad que tiene es su estética, parecida a "los increibles" con el estilo "cartoon" y con muchas referencias a los 60,70 y 80 y las series de detectives, james bond, etc. Aderezado con un humor ácido como los logros del Heavy (que es ruso) y que son chistes comunistas.
Como jugador puedes escoger entre 9 clases de personaje, cada una con 3 armas (algunas tienes versión alternativa), principal, secundaria y cuerpo a cuerpo. Las clases son:
- Ataque
- Scout: Su principal baza es su velocidad que le permite salir de las situaciones antes que se compliquen, la pega, su poca vida (125). Además a la hora de capturar puntos cuenta como 2 personas. Armas: scattergun/Force-a-nature, Pistola/Bonk!, Bate de beisbol/Sandman.
- Soldado: Sus 200 puntos de vida lo mantienen en el frente más que a la mayoría y su poder destructivo lo hace la clase de ataque por excelencia. Armas: Bazooka, escopeta, pala.
- Pyro: Tras su máscara que no permite saber que dice o quien es realmente el pyro es una clase que puede prender fuego a sus enemigos, lo que les quitará vida incluso después de que se alejen llorando de ti. Armas: Lanzallamas/Backburner, escopeta/pistola de bengalas, Hacha de bombero/Axtinguixer.
- Defensa
- Demoman: Con su arsenal explosivo es quizá la clase que más daño puede hacer, pero cuidado con mantener la distancia pues a corta distancia tu única defensa será tu botella de wisky escocés. Armas: Lanzagranadas, Bombas lapa, Botella de wisky.
- Heavy weapons guy: El gordito ruso, con sus 300 puntos de vida es el tanque del juego, acompañado de sus ametralladoras multitubo no permitirá que otros capturen los puntos de control. Armas: Shasha/Natasha, Escopeta/Focata, Puños/Kañeros Guantes de Boxeo (KGB).
- Ingeniero: Gracias a sus centinelas pocos enemigos cruzan la línea de defensa y con su dispensadores de salud/munición y los teleportadores conseguirá mantener al equipo en el frente. Armas: Escopeta, Pistola, Llave inglesa.
- Soporte
- Médico: Gracias a su armas secundaria, que lanza un rayo que permite curar a un compañero a cierta distancia esta clase se hace necesaria para conseguir romper las defensas enemigas pues al llevar un rato curando se carga una barra que nos permitirá ser invulnerables a nosotros y al compañero al que curemos durante unos segundos, perfecto para destruir esas centinelas tan molestas. Armas: Pistola de jeringillas/Blutsauger, Pistola médica/Kritzkieg, Serrucho para huesos/Ubersaw.
- Sniper Porque un juego de tiros sin un francotirador no sería un juego de tiros. Aunque gracias a las armas alternativas a media distancia será también un buen compañero. Armas: Rifle de francotirador/Arco de caza, Metralleta/Jarate/Caparazumbador, Kukri.
- Espía: Con la capacidad de disfrazarnos de miembros del equipo contrario y pudiéndonos hacer invisibles durante unos segundos esta clase es perfecta para infultrarse hasta la médula en la base enemiga y destruir sus defensas gracias a su zapador electrónico. Armas: Revólver/Embajadora, Zapador, Navaja suiza.
Una de las mayores bazas del juego es que requiere de juego en equipo, como he comentado las centinelas son complicadas de destruir si no es por un espía o una carga de invulnerabilidad bien usada con un compañero demoman, soldado o pyro. Pero lo más curioso es que este juego en equipo suele aflorar solo sin tener que estar coordinándose continuamente, es como si fuera algo natural.
Los modos de juego son los de su predecesor y alguno nuevo:
- Capturar la bandera: Aunque en este caso se trata de los documentos secretos, deberemos introducirnos en la base enemiga y capurar la maleta y llevarla a nuestra base. Cuidado porque vamos soltando papeles y es fácil seguirnos la pista pues tiene un radar que indica en todo momento donde está al equipo. Ah, y cuidado porque el enemigo estará intentando hacer lo mismo con la nuestra.
- Captura de puntos: Hay distintos tipos de este mismo modo de juego en que la característica principal es entrar en una zona del mapa y aguantar mientras este se captura. En una de las variaciones uno de los equipos solo defiende y el otro solo ataca mientras que en la otra los equipos defienden y atacan como si el juego del pañuelo se tratara. Los puntos de control suelen ser progresivos y no se pueden capturar los últimos sin capturar los primeros.
- Payload: En este modo de juego un equipo deberá evitar que el otro lleve una bomba a su base. Esta bomba va sobre railes y solo se moverá cuando estemos al lado suyo siendo su velocidad mayor cuantos más de nosotros estemos pegados a ella. Un solo jugador contrario tocándola parará su avance. Si hace mucho rato que no la hacemos avanzar el carro volverá atrás.
- Payload race: Modo de juego nuevo añadido con la última actualización. En este caso ambos equipos empujan su vagoneta a la par que evitan que el otro equipo haga avanzar la suya. Ahora no las vagonetas no vuelven atrás.
Ah, una cosa importante, en este juego el feeling arcade es importante. Si bien se requiere cierta habilidad para dominar el juego no se parece en nada a counter-strike y sus tiros a la cabeza. Es un juego donde morir rápido suele ser bastante normal, pero reaparecemos al cabo de poco tiempo en oleadas y, como dijo un amigo, es uno de esos pocos juegos donde morir incluso es divertido.
Ayuda a ello las "deathcam" que enfocaran a nuestro asesino después de habernos matado. Si le sumas a eso que tenemos un botón de burla, podrás enviar una bonita postal a tu víctima.
Como ya he comentado antes el juego tiene mucha personalidad. Gran parte es responsabilidad de la estética cómic y del humor que destila. Además el juego tiene muchas pistas de audio para los personajes y muchas no hemos ni siquiera de lanzarlas manualmente como el típico "vamos vamos vamos!" si no que es el propio juego que decide hacer hablar a nuestro personaje en función de lo que hacemos. Por ejemplo, si estamos jugando como heavy y llevamos un rato disparando nuestra ametralladora sin parar suele ponerse a reir o a gritar "Cry some moar!!!", o como scout, si matamos a otros scout puede soltar algo como "Te lo dije, aquí, el, único, scout, soy, yo!".
Para reforzar aun más esta personalidad los creadores están publicando una serie de vídeo "Meet the..." para que conozcamos a los personajes... y lo que no son personajes. Echa un ojo a ellos porque son muy divertidos en http://www.tf2.com/movies.htm
En fin, no me enrollo más, que vaya tocho, pruébalo y decide. Dentro de relativamente poco debería salir una nueva actualización que añada 3 armas alternativas a una clase y suele haber lo que en Steam se conoce como "Free weekend" que te permite jugar gratuitamente al juego durante ese fin de semana. Al juego completo, nada de demos.
Te paso las ip's de unos cuantos servers españoles asi no diras que solo juegas con guiris :P
/YNWA\ : 82.98.132.75:27155
DSK: 213.149.244.39:27015
FHF: 84.20.12.16:27015
PdB: 91.151.98.154:27035
Halcones Negros: 84.20.31.224:27031
Freedom Fighters: 77.240.118.245:27015
Te las he puesto en el orden que yo suelo estar
Saludos
Esta tarde he estao jugando un ratejo con Otto (cuando se ha dao cuenta de que estaba, es decir, casi 1 hora después de meterme en la partida xD). No ha estao nada mal, solo que la última partida que he jugao me ha tocado en el otro equipo que eran unos mantas y no había manera de jugar, pero en fin xD
Marcadores