User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Nuevo Pollux Set: Mejora en el timing de la RAM, pantalla OLED y overclock

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Nuevo Pollux Set: Mejora en el timing de la RAM, pantalla OLED y overclock

    Notaz nos vuelve a sorprender con una nueva versión de esta herramienta para GP2X Wiz. Ahora permite cambiar, además de los timing de la pantalla OLED, los timing de la RAM y la velocidad del procesador.

    Gracias a los nuevos timing de la RAM, las aplicaciones ganan entre uno 2% y un 10% de rendimiento extra. Según dice Franxis, el MAME ha ganado un 10% de velocidad gracias a la nueva configuración. Esto unido a que la nueva configuración de la OLED elimina casi por completo el efecto "tearing" (la diagonal), este script supone un paso enorme en la scene de la Wiz.

    Ahora solo falta que los programadores comiencen a aplicarlo en sus emuladores y aplicaciones. El script se puede usar para lanzar las aplicaciones con los nuevos timing, pero parece que con ciertos emuladores no funciona directamente, por lo que lo tienen que aplicar en el código.

    Descarga: Pollux DPC Set (4.5 KB)
    Descarga: Pollux DPC Set - Código fuente (8.5 KB)
    Fuente: http://www.gp32x.com

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Notaz se le debería Beatificar:

    ¡¡¡BIBA!!!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo suyo sería que los programadores lo incluyeran siempre en el código. Ahora bien, si funciona en alguno del que no se vayan a sacar nuevas versiones, bien venido sea el script

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juas un 10% ...que gozada a probar ya XD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,513
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que dicen en gp32x, el acceso a la memoria es el mayor cuello de botella de la Wiz, así que esto es muy bienvenido (y más con mejoras como esa ).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    algo debo de estar haciendo mal al editarlo o algo por que no consigo que me funcione...al editar el nombredelaaplicacion hay que poner la extension gpe? si no? XD haber si alguien me puede explicar un poco mas detallado como hacerlo rular que soy un poco meño pa estas cosas please

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Que grande!!! Esto avanza.
    Yo al menos estoy sorprendido de los avances que hemos tenido en sólo un mes y medio desde que se lanzó. Está claro que el hecho de tener un hardware "similar" al de la GP2X está permitiendo que la consola avance a pasos de gigante. Ahora falta que se comience a utilizar la aceleración 3D de la consola, y se descubran nuevas formas de optimizar sus recursos. Creo que en el futuro veremos grandes cosas.
    A ver si GPH se decide a lanzar el SDK oficial de una vez...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo habeis probado ya alguno satisfactoriamente? XD me podes explicar como... que yo no soy capaz please

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De GPH olvídate Anarchy, con la GP2X ya veis lo que pasó, todo lo hizo la scene.
    El acelerador 3D es el siguiente paso para intentar que avance el emu de PSX

    ¿Le tocará meterse a Notaz tb?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    De GPH olvídate Anarchy, con la GP2X ya veis lo que pasó, todo lo hizo la scene.
    El acelerador 3D es el siguiente paso para intentar que avance el emu de PSX

    ¿Le tocará meterse a Notaz tb?
    Se supone que lo sacarán pronto. Creo que si no han lanzado todavía el concurso de programación es precisamente por la falta de SDK oficial. Esperemos que no me equivoque y que pronto esté disponible.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Muy buen curro notaz. Por cierto, ¿Es forero de aqui no?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Esta aplicacion es válida para el penultimo firmware? O solo para el ultimo. ?¿
    Lo digo porque no me funciona en el penultimo. U_u

    Igual he hecho algo mal.
    Unna duda, el .gpe basta con hacer un .txt poner el codigo y oc deseados, redirigir al .gpe original y guardar cambiando la extensión a .gpe?

    Ñengh, gracias por adelantado!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Una pregunta sobre la instalación de pollux.
    Código:
    ...
    ./nombreaplicacion
     
    cd /usr/gp2x/
    ./gp2xmenu
    Yo no tengo el gp2xmenu porque me gusta el menu normal. ¿Que tendria que poner? Entiendo que en ningún caso tendría que hacer que ejecute gp2xmenu ya que no existe

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    361
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues te deberia funcionar ami en el 1.0.0 me funciona de lujo,sobre lo de guardar haces el txt lo editas con el notepad++,metes el codigo lo rediriges al .gpe original pero no ace falta poner el .gpe,despues le das a formato y convertir a unix y lo guardas con extension .gpe y te deberia funcionar,ojo no todas las aplicaciones funcionan,en el que siempre me a funcionado a sido en el quake 2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •