Te contradices mucho tío![]()
Te contradices mucho tío![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Lollll pasadme el nombre de ese usuario de ebay, que esta la vida muy cara y me soplan 7 euros al mes los de mocosoft
enviado
y este tio de donde saca to esto? mi famigo luisorina me regala meses gratis, pero *****, ke no es lo mismo esa cantidad exagerada....
Tambien puedes pillarte los puntos en alguna pagina inglesa y te salen los 2100point por unos 17 euros
Que alguien me reemepeee que le quiero regalar puntos a mi cuñaoooo
Saludos
weno, me emepeais o no? xDD
< - >nadie me dice el **** nick??!??
Última edición por otto_xd; 30/06/2009 a las 20:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
Por si a alguien le interesa, están las tarjeticas de 2100 puntos a 17,93€ (+1,15€ de gastos si no recuerdo mal) en TheHut
Saludos, Alex
Acabo de comprarle otros 4200 puntos por 43€ y me los ha enviado en menos de 5 minutos.
Saludos.
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
Marcadores