Yo miré pujas por consolas nuevas y había incluso más caras que la mía. En ese momento tenía 3 DC's y me dije, si saco pastizal por ésta que se la lleven. Entiendeme, necesitaba una gameboy lightLa puse en compralo ya a ese precio y antes de finalizar me la compró el pollo ese. El día que le llegó la consola en mi casa tenía dos emails de él. Uno decía que no funcionaba y el otro que todo bien, que la tenia puesta en AV2 y era en AV3.
por cuanto venderíais un Shenmue de DC completo (cuatro discos) , con la caja de cartón, y las dos cajas de plástico con una pestaña rota cada una?
Está en este estado: todos los discos impolutos menos el disco 1 que es el único que está usado. instrucciones y carátulas impolutas. Cajas con una de las pestañas rota y caja de cartón muy sobada.
Me lo han regalado con una DC + dos mandos + vmu + vibrating card + pistola sega
Te lo bajo entonces a 20-25€![]()
hola farruquitos! A ver si algun maestro del especulismo me tasa el siguiente material videojueguil.
-juegos MVS:
1-kof94 jap pelao
2-kof95 jap pelao
3-kof96 usa pelao
4-kof98 korea very rare pelao
5-kof99 pelao
6-kof2000 pelao
7-kof2002 jap completo/pegatinas
8-kof2003 jap completo/pegatinas
9-art of fighting 1 pelao
10- fatal fury real bout special jap pelao
3DO:
-Consola, dos mandos y cables sin caja. Perfecto estado, esta
-S.Street fighter 2 pal completo
-yuyu hakusho jap completo
-sailormoon jap completo
-Road rush USA completo
-flashback jap completo
todos los juegos perfectos.
HolaAquí se puede tasar material que no sea relacionado con videojuegos, no?
Es que necesito ayuda para precios para comics, en concreto son siete tomos de manga.
*Tokyo Mew mew vol.1- Comprado en 2004, seminuevo
*XXXHolic vol.1- Comprado en 2006, seminuevo
*.hack//G.U.+ vols.1, 2 y 3 -Comprados entre 2007 y 2008, seminuevos.
*Witchblade Takeru completa (vols.1 y 2) -Comprados en 2008, seminuevos.
Todos en muy buen estado!
Gracias!
~Dibujos, firma y avatar by meh >:3~
"Se abre el telón y se ve al cochino mutante de Las Tortugas Ninja con sombrero de vaquero. ¿Cómo se llama la película?: Cowboy Bebop."
~Starrk Coyote+Lilynette Gingerback!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Lo que más me interesa saber es si hubiera alguna posibilidad de encontrarlo más barato ya sea este o el G1 ya que no lo voy a usar como teléfono (para eso ya tengo el iphone) sino para debug de aplicaciones.
Ese hilo estaba buscando pero no lo vi xD
Bueno pues muevo mi post a ese![]()
Marcadores