Había muchos usuarios que demandaban un Mario clásico para Wii, y Nintendo no les ha defraudado. New Super Mario Bros. Wii sigue el estilo del juego lanzado para Nintendo DS, pero incluye muchas más novedades, como poderes para Mario y compañía y, sobre todo, puede jugarse a multijugador, algo nunca visto en un género tan veterano como el de las plataformas 2D, pero que le sale muy bien a Nintendo. Jugar a varios jugadores no se diferencia demasiado, en su esencia, a jugar en solitario, pero es tremendamente divertido.
A primera vista pareciera que se tratara de la versión DS modificada para la consola Wii. Sin embargo esta ultima amplia aun más algunas características que parecen interesantes.
Por ejemplo: Luce mejores gráficos que DS, aprovecha el formato widescreen de las pantallas actuales, nuevos items, nuevos niveles, nuevos jefes y lo más interesante una forma cooperativa de juego, donde pueden entrar a la vez en pantalla hasta 4 personajes
Fuente de la noticia: http://www.vandal.net/avances/wii/new-s ... -wii/10813
http://www.stanmx.com/post/449/new-supe ... -bros-wii/
Nunca me habian atraido los juegos de Mario, prefiriendo otros de plataformas como Snow Bros (Toaplan); Joe Mac, Spin Master (Data East), Sonic (Sega),_este era más trepidante y divertido que Mario_ ... Hasta que he visto el aspecto visual o gráfico de este New Super Mari Bros para Wii, No se vosotros, creo que hace un buen uso de cel shading pareciendo sus diseños, dibujos animados muy coloristas. Esto es lo que verdaderamente me ha hecho fijarme en el juego de Nintendo A ver si los de Sega se animan algún día a hacer un Sonic 2.5D con gráficos como este de New Super Mario Bross para Wii.
Los últimos juegos 2.5D etan mejorando bastante: R-Type Dimension, Ultimate Gouls'n Ghost, tatsunoko Vs Capcom, Shonen X Sunday, Death Smiles II,o este New Super Mario Bross para Wii. Cel shading es la tecnica que más se ha desarrolado y a que mejor conjunta las 3D y las 2D.
Saludos

Marcadores