Pitanza, he visto parte del trailer este mediodía en las noticias, y se me ha caido la baba. No sé, si sera un peliculon o no, pero estas pelis de catastrofes llenas de efectos especiales, son la *****.
Me ha recordado algo (como la escena en la que entran a tropel en el refugio, que me apuesto a que es una nave espacial). Eso sí: este trailer poco tiene que ver con la peli que he puesto, tanto en trama como en efectos. La de "Cuando los Mundos Chocan" es extremadamente naïf y no pasa prácticamente nada.
Entonces seran iguales![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
si. Esta hecha con esa idea (basta con ver el trailer). Eso si, luego en la peli falta ver los motivos de por que sucede.
Pues yo realmente espero ke no mueran todos. puesto ke estoy harto ya de ver peliculas donde mueren todos *****, ke esta demasiado visto!!. Y viendo las tendencias que se tienen ultimamente....
De roland emmeric mi peli favorita siempre fue independance day (los patriotismos ME LA SUDAN), el dia de mañana no me gustó demasiado, y la de 10.000 a.c. me parecio divertida sin mas. Esta parece ke esta enfocada a la accion, como independance day.
pintaza ire a verla y tranformers 2 esta ya la caer
Acojonante me parece,me ha dejado unas ganas de verla en el cuerpo que pa que
¿Me ha parecido ver un avión de Air France en el trailer?
Deseando que se estrene
A lo mejor luego pasa como con otras pelis que el trailer parece la bomba, y luego es un petardo de pelicula, pero esperemos que no sea asi
Al menos este tío sabe dirigir no como el "Miguelito Bahía", ¡te odio tío!![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Las pelis de catástrofe me gustan, aunque casi siempre son una patata total... pero sólo por los efectos, destrucciones y explosiones vale la pena verla en el cine.
Sobre el calendario maya que termina en 2012, obviamente los magufos le han buscado el significado habitual de "los mayas de hace tropecientos años saben que ese año se termina el mundo y por eso hicieron su calendario hasta esa fecha", cuando la explicación simple es que se les terminó la piedra
En fin, fantasmadas de magufos y del director aparte, la peli seguro que es todo un espectáculo visual.
hay mas fechas del fin del mundo que civilizaciones en el mundo? lo digo porque cada cierto tiempo aparece una fecha, para que curiosamente la industria del arte y otras industrias paralelas aprovechen el tiron
porque anda que no dieron el coñado con el 2000, fin de milenio. ahora 2012, luego que sera el "fin de semana"
Aiken
Marcadores