Buenas:
Os iba a gastar una broma, pero me se ha jodido el plan, luego cuento por qué.
De momento os sitúo.
escrito por XXXXXXX:
algunos usuarios pretenden acribillarte a mensajes esta noche diciéndote que has ganado el sorteo de la Wiz (Ya han borrado mensajes para disimular) para gastarte una broma, diciendo que ha ganado X cupón. Lo he visto y me he preocupado un poco por lo que te pudiese pasar, no he podido evitarlo XD Es para que no te lleves el chasco luego.e mandado este mensaje. Lo siento, pero no me gustaría que hicieses el ridículo XDescrito por bulbastre:
Vale, creo que ya sé como devolverles la pelota.
¿Crees que quedaría creíble si fuera yo con toda mi inocencia y abriera un post CON MI FOTO SOSTENIENDO UNA WIZ?
Los de HG-BCN son colegas y me dejarán hacerla sin problemas, y además están a 50 metros de mi casa... ¿Queda creíble?
Por cierto, muchas gracias por el toque, te debo unas birras.
¿Se sabe de todas formas, por qué yo?
¿Y se sabe que administrador ha tomado parte? Porque digo yo que para borrar posts hace falta un admin, ¿no?escrito por XXXXXX:
Juas, que buena ideaescrito por bulbastre:
De hecho me se ha ocurrido al momento después de leer "putada con boletos".
En muchos dibujos animados gastan la misma pvtada al personaje inocente y despistado, y él va con toa la cara con sus boletos falsos y los canjea por un viaje alrededor del mundo y un deportivo, o algo así.
Laboratorio de Dexter, Timón y Pumba, Animaniacs... básico vaya.
El mismo tipo de gag malo en el que encargan 10 millones de pizzas a nombre del mismo tipo de personaje, y el pizzero mismo le dice que por ser el cliente 9999999 recibirá el pedido gratis más un viaje alrededor del mundo y un deportivo.
Clásicos, en definitiva.Y ahora que os he situado, vamos a finjir que al final he podido llevar a cabo mi plan de venganza, fingiendo mi natural inocencia y pajarería.escrito por XXXXXX:
Pues claro, un clásico gag Por si no lo has visto, ya están en el post del seguimiento armando bulla XD (Aunque ya te he avisado así) [...] Sigue el plan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
OH MY GAWD!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha tocado la Wiz!!!!!!!!!!!!!1uno!!!!!!! VIVIRRRRRR!!!!!
He visto el mesaje de propeller esta mañana y he ido a HG BCN cagando leches, ni tan siquiera me he pasado por el hilo del seguimiento a saludar, ya me pasaré luego que ahora ando ocupado con mi Wizzzzz. Postearé impresiones esta noche!!!
(evidentemente, vi el hilo de seguimiento y como Anarchy tuvo que destrozar tan bonita broma, pero iba a fingir que no)
¡Mirad qué cacharro más molón!
(aquí iría una imagen de mi sosteniendo una wiz con cara de
la foto se llamaría "buen intento, ********", pero esto no lo sabríais hasta que mirarais en las propiedades de la misma)
Queda muy bien en mis manos, es muy cómoda
(aquí iría una segunda imagen, sobre un fondo distinto del de la mesa principal de HG-BCN, fingiendo que es el escritorio de mi casa. La foto se llamaría "a mi nadie me toma el pelo")
Todavía quiero probar un par de arcades duros para ver si la cruceta va bien, como el Mars Matrix o el Progear, pero he probado el metal slug y va finísima.
(aquí iría un video de youtube con el MS ejecutándose. En la descripción del video diría "owneamiento de usuarios de GP32spain", pero nadie pincharía para ir al propio youtube a verlo, así que lo tendríais en toda la cara, igual que el nombre de las fotos)
(Por último alguna foto extra cuyo nombre sería algo como "propeller cabr**" y alguna otra con "soy despistado, pero no tonto")
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y ese era el plan. A continuación os quedabais atónitos y mirabais las posibles fisuras, hasta que os dabais cuenta del nombre de las imagenes o de la descripción del video de YouTube.
Cuando el que lo descubriera diera la voz, os colgaba un *OWNED* o un *GOTCHA*, me meaba encima vuestro y me follaba a vuestras madres.
Todo esto HABRÍA colado PEEEEEEERO me he dirigido a HG-BCN con la idea de comentárselo a Atreyu, que es fan de estas cosas, y conseguir que me prestaran la Wiz y me hicieran fotos y videos para tragaros el montaje, y cuál ha sido mi decepción y sorpresa de ver que HG-BCN está cerrada por traspaso. Grrrrrr!!!! Una noche pensando cada detalle para esto!!!!!
A partir de aquí, cosicas:
-¿Por qué?
-¿Por qué yo?
-¿Entre cuántos os confabulastéis?
-¿Por qué tuviste que romper la magia, Anarchy?
-Aprended a disimular. No es normal que cuando toca el premio, en 20 minutos hay mil millones de usuarios felicitándome.
-Lo mismo para Propeller: "pásate por el hilo a decir unas palabras de agradecimiento o algo". Ahí, instándome a cagarla XD
-Xapeau por el photoshop Neostalker XD
-Gracias a XXXXXX por avisarme.
-Qué bueno el comentario de Silentsei.
-¿Os imagináis que me toca a mí de verdad?
-¿Hubiera sido un buen owned?

Marcadores