N64 debería ir con trabajo y tiempo al 100% en muchos juegos, no en todos, porque hay algunos muy porculeros, lo de Dreamcast es posible que se consiga algo como lo de PSX en GP2X o según algunos mejorar eso.Ya veremos.
Yo de Dreamcast me olvido (excepto por los juegos 2D), pero si no consigue la Pandora un emu de N64 que corra al menos el Mario 64 a tope me habrá decepcionado y mucho.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
X-code, se te echaba de menos xDDD
Aparte de la N64 y la PSX, espero ansioso que Notaz sea capaz de ampliar el PicoDrive y le añada el soporte para juegos de la 32x![]()
Marcadores