User Tag List

Página 48 de 62 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    123
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A600 a ver si me puedes hechar una mano, al seguir tu tuto me pone esto:

    G:\1>flashnul -p

    Avaible physical drives:
    0 size = 163928604672 (152 Gb)
    1 size = 2040528896 (1946 Mb)


    Press ENTER to exit.


    G:\1>flashnul 2 -S backup.bin
    error opening drive PhysicalDrive2 (\\.\PhysicalDrive2): El sistema no puede hal
    lar el archivo especificado.

    q puedo hacer?
    muchas gracias

  2. #707

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A600, te agradezco de nuevo las imágenes (de tus tarjetas), pero sería posible que las hicieras ya con algún emulador o aplicación instalada y algún método para acceder a los comandos directamente desde la Dingoo?

    ej: http://opendingoo.com/wiki/index.php...nstallation.29

    Los hay que somos muy inútiles, y algo así nos serviría bastante, casi tanto como la propia imagen de las tarjetas.

  3. #708

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por argam Ver mensaje
    A600 a ver si me puedes hechar una mano, al seguir tu tuto me pone esto:

    G:\1>flashnul -p

    Avaible physical drives:
    0 size = 163928604672 (152 Gb)
    1 size = 2040528896 (1946 Mb)


    Press ENTER to exit.


    G:\1>flashnul 2 -S backup.bin
    error opening drive PhysicalDrive2 (\\.\PhysicalDrive2): El sistema no puede hal
    lar el archivo especificado.

    q puedo hacer?
    muchas gracias
    si te fijas al leer donde pone (flashnul 2 -S backup.bin) el numero 2 significa la unidad que esta la targeta ,si ati te sale esto :


    Avaible physical drives:
    0 size = 163928604672 (152 Gb)
    1 size = 2040528896 (1946 Mb)

    el 0 es la unidad de disco duro y el 1 sera la targeta de 2g que tiens puesta ,entonces tendras que poner (flashnul 1 -S backup.bin)
    creeo que es asi ,

  4. #709

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    123
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    joe soy un burro , muchas gracias por ese pequeño detalle ya me podia yo volver loko

  5. #710

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gansu Ver mensaje
    .. y algún método para acceder a los comandos directamente desde la Dingoo?...
    He estado unos días desconectaillo, pero creo que hay poquillo aún al respecto.
    Supongo que durante el verano saldrá algún menú o se hará funcional el que mostró booboo de ejemplo.

  6. #711

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    123
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despuésde pegarme con la instalación toda la tarde a lo unico que llegue es a esto:
    Welcome!
    USB Boot Host Software!
    USB Boot Software current version: 1.4b
    Handling user command.
    USBBoot :> boot 0

    Checking state of No.0 device:
    y ahí se queda, ya no se por donde tirar ni que hacer, alguna idea?
    gracias

  7. #712

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya no se que hacer ,lo e intentado de todo lo que podido y no consigo que funcione ,estoy negao ,necesito un milagro ,ayuda

  8. #713

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,859
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien tiene una solucion para lo del error del kernel panic?¿o alguien mas puede compartir la imagen de su sd?

  9. #714

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de un tiempo sin hacer nada, he traducido el README de la instalación del arranque dual para aquellos que les sea mas cómodo en español. Lo he subido a la documentación y lo adjunto aquí para que booboo lo meta en la próxima release.

    http://code.google.com/p/dingoo-linux/wiki/READMEes
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #715

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    123
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias sinman con tu readme ya lo logre, la verdad es q era una pollada.
    ahora me toca pegarme con el linux para arrancar aplicaciones

    por ahora lo dejare instalado y gracias, xq ando muy perdido
    Última edición por argam; 30/06/2009 a las 16:16

  11. #716

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no hay forma de instalarlo se queda la pantalla de la dingoo en blanco y me toca resetearla ,ayuda

  12. #717

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una pregunta: ¿Una incorrecta instalación del dual boot podría dañar el firmware original de la consola? Lo digo porque sospechosamente ahora empiezan a llegar clientes a H-G con las Dingoos "brikeadas".

    Solo quiero saber si podría ser a causa de un intento de actualización incorrecto con el dual boot.

  13. #718

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Una incorrecta instalación del dual boot podría dañar el firmware original de la consola? Lo digo porque sospechosamente ahora empiezan a llegar clientes a H-G con las Dingoos "brikeadas".

    Solo quiero saber si podría ser a causa de un intento de actualización incorrecto con el dual boot.
    He leido por foros guiris algun brikeo por este motivo. Aunque realmente si te lees el readme no hay mucho donde equivocarse, es bastante sencillo.

    Lo complicado de este asunto tiene mas que ver con el arranque de linux desde la miniSD.

  14. #719

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas, con la herramienta de dingoo siempre se puede desbrickear. Ya que el boot-loader nunca se toca y siempre se puede poner la consola en modo USB-boot.

  15. #720

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy si alguien os llega con alguna brikeada( No se si le ha pasado a alguien con los firm oficiales pero hace muchisimo que no sale uno ) podriais pasar tranquilamente de cambiarsela o mirarla ya que ha sido por uso incorrecto del cliente, tanto si le meten el dual boot (no es algo oficial) como si le meten cualquier otro programa ya que se hace bajo riesgo de uno mismo
    ruben

Página 48 de 62 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •