Esta consola la conozco poco y sólo se de estos juegos buenos:
-Street Figther II
-Pokemon
-Golden Sun
-Zeldas
-Final Fantasy
-Lufia
-Secret of Mana
-Marios
¿Cuales más me recomendaís? Sobre todo me gustan juegos tipo RPG, estrategia y plataformas.
Saludos




Citar







la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.



Marcadores