Uno que tiene sus manías![]()
Uno que tiene sus manías![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
¡Ey! ¿A vosotros como os va la descarga por torrent del romset para el 2.2? Es que lo tengo puesto ya un par de días y va lentísimo. Llevo un 55% descargado y no veo el momento de probarlo, que alguien comente que tal está y que trae nuevo respecto al otro. A ver si trajera este romset juegos de Gaelco.
Taluego
Pues muy bien, el siguiente torrent os lo curráis vosotros ¿no? Hay gente ala que le parece imposible o una odisea conseguir hacer rular una rom en el MAME.
¿Tú crees que a Franxis le gustaría que nadie pudiera jugar a muchos juegos y que encima le echasen la culpa al emulador cuando es cosa del romset?
Y que yo sepa nadie ha puesto enlaces directos ni nada parecido.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
bueeno bueeno calma :P me da que ambos tenéis razón pero os pierden los modos. No está mal que diga alguien que tenga problemas con un torrent o lo que sea, pero no creo que sea este el hilo más apropiado para hablar de ello![]()
Hombre igual se podria abrir otro hilo dedicado a las descargas...
GRACIAS FRANXIS eres un hacha¡¡
volo, deberias mirarte la normativa del foro... prohibe expresamente roms etc...
Hola, necesito ayuda para resolver el problema de temporización de video en el nuevo firmware 1.1.0.
Para ayudarme solo necesito que alguien que tenga instalado el firmware 1.0.0 ó el 1.0.1 ejecute el siguiente programa y me diga el contenido del fichero generado show_dpc_cfg.txt:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/show_dpc_cfg.zip
Realmente necesito los valores reportados en ambos firmware, aunque el más interesante es el de la 1.0.0.
Gracias por adelantado.
Firmware 1.0.1
DPCHTOTAL=327 DPCHAEND=277 DPCVTOTAL=341 DPCVASTART=17 DPCVAEND=337 DPCCTRL0=37888 DPCCTRL1=8767
Buenas Franxis,
¿Tienes planeado para un futuro hacer algún tipo de filtro para las roms? Podrías tomar como base alguno de los "catver" ya existentes y así poder clasificar las roms por tipo de placa, compañía, nº de jugadores, favoritos, etc.
Resulta un pelín incómodo navegar entre miles de romsPor lo demás el emulador es perfecto. Felicidades por el trabajo
Salu2.
Holaa una preguntilla, juegos como kof98 y estos que no funcionan, es culpa de la consola que no tiene suficiente ram o por el emulador que aun le falta??
Es que muchos pone eso de la ram y me deja descolocado, y no se si sera por mis roms o q.
Gracias a todos.
Buen trabajo franxis eres un hacha![]()
Supongo que ya lo sabras, pero juegos mas modernos es mejor jugarlos en su emulador especifico. El mame al ser un emulador que soporta multiples plataformas necesita mas potencia, y no es el mas adecuado para juegos mas modernos si tienen emulador especifico ya que los podras funcionar a menor velocidad de la CPU por tanto te durara mas la bateria.
Marcadores