User Tag List

Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A600, muchas gracias, intenté desde Windows hacer la particion ext2, y al final pude, lo que pasa es que ahora la puedo ver desde donde hice la partición "Acronis Disk Director", pero no puedo escribir datos en ella, ni en Windows ni en el programa mismo.

La imagen que has subido ocupa 3 gigas y medio descomprimida, pero yo sólo tengo una tarjeta de 2, puedo hacer algo con tu imagen o puedes tú subir una para los que no tenemos una tarjeta de 4 gigas o más?

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gansu Ver mensaje
    La imagen que has subido ocupa 3 gigas y medio descomprimida, pero yo sólo tengo una tarjeta de 2, puedo hacer algo con tu imagen o puedes tú subir una para los que no tenemos una tarjeta de 4 gigas o más?
    Procuraré tener una de 2 GB para mañana.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Hay algunos usuarios que han informado de una cosa MUY rara: que después de instalar el dual-boot el firmware original va lentísimo.

A mi me funciona perfectamente, y por más que lo pienso no se me ocurre qué puede ser. El nuevo SPL hace todo lo que hacía el original, pero igual se me ha pasado algo.

De todas formas, yo tengo una A320 de las del ILI9325, y lo único que se me ocurre es que el problema ocurra en las nuevas con el ILI9331. Estoy esperando todavía la que he comprado así que aún no puedo probar nada.

¿Alguien por aquí ha instalado el dual-boot y ha notado algo raro como lo que comento?
    a mi tambien me va lenta la navegacion.version 1.03 y LCD de los antiguos.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por Gansu Ver mensaje
    He actualizado el post con la imagen de 2GB.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A600 a mi la tarjeta de 2gb me da 2,040,528,896, puedo utilizar tu imagen?????

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui hay un manual para tontos con imagenes que explica como hacerlo paso a paso(espero que no se considere spam):

http://translate.google.com/translat...istory_state0=
    ruben

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    a mi tambien me va lenta la navegacion.version 1.03 y LCD de los antiguos.
    A mi tambien me pasa, misma configuracion y las mismas ralentizaciones. De todos modos, no es exageradamente lento, solo lento.
    Última edición por stimpy; 25/06/2009 a las 23:20

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    A mi tambien me pasa, misma configuracion y las mismas ralentizaciones. De todos modos, no es exageradamente lento, solo lento.
    ·Tengo el LCD 9325 y el firm 1.01 y me va un poquito lento.
    Es como si tardase en cargar la imagen de las ondas junto a los botones tal y como comnetó A600 pero nada exagerado, la verdad.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nekete Ver mensaje
    ·Tengo el LCD 9325 y el firm 1.01 y me va un poquito lento.
    Es como si tardase en cargar la imagen de las ondas junto a los botones tal y como comnetó A600 pero nada exagerado, la verdad.
    Exacto, es como indicas, sabes que va lento porque antes lo has visto funcionar mas rapido.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Os va a parecer una locura, pero... el emulador ya no noto el efecto rarillo del emulador de Megadrive.
    Será cosa mía???

He probado con el Sonic 2 que es el que más me lo hacía y no me sale.

EDIT:
    Me lo ha hecho en el castle of illusion, pero creo que sólo en la parte de arriba de la pantalla (pongamos... unos 25 pixels de altura o así)

EDIT2:
    He leído en dingux.com de un chico que le pasa lo mismo, así que no estoy loco del todo.
    Polossatik said ...

Tested flash back to original FW 1.03 (unbrick tool) removing dual boot for my ILI9325 dingo, menu is more snappier... Tested flash back to original FW 1.03 (Unbrick tool) removing dual boot for my dingo ILI9325 menu is more snappier ... Megadrive emulator is also faster, but screen tearing. Megadrive emulator is also faster, but screen tearing.
    added dualboot, back slower menu and emulator has a lot less screen issues (very visible in sonic 1) but a tad slower (and sonic2 loses sound for some reason..). added dualboot, back slower emulator menu and has a lot less screen issues (very visible in sonic 1) but a tad slower (and sonic2 loses sound for some reason ..).

Tested agian with hacked 1.03TD-3 firware, same things. Tested again with hacked firmware 1.03TD-3, same things.

So while this seams to impact stuff, the overall megadrive emulation "experiance" is better for my taste (don't play GBA much, not tested), hence i'm not complaining to much. So while this stuff seams to impact, the overall megadrive emulation "experiance" is better for my taste (GBA do not play much, not tested), hence I'm not complaining to much.

but it's bizarre. but it's weird.
    The thing I said about playing video's in previous update is a mistake, might have a little impact but may be more imagination then something else... The thing I said about playing in previous video's update is a mistake, might have a little impact but may be more imaginative then something else ...
    Última edición por Nekete; 26/06/2009 a las 00:18

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por argam Ver mensaje
    A600 a mi la tarjeta de 2gb me da 2,040,528,896, puedo utilizar tu imagen?????
    Prueba a ver si te funciona pero recuerda hacer el backup para dejarla como estaba en caso de que no.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Hay algunos usuarios que han informado de una cosa MUY rara: que después de instalar el dual-boot el firmware original va lentísimo.

A mi me funciona perfectamente, y por más que lo pienso no se me ocurre qué puede ser. El nuevo SPL hace todo lo que hacía el original, pero igual se me ha pasado algo.

De todas formas, yo tengo una A320 de las del ILI9325, y lo único que se me ocurre es que el problema ocurra en las nuevas con el ILI9331. Estoy esperando todavía la que he comprado así que aún no puedo probar nada.

¿Alguien por aquí ha instalado el dual-boot y ha notado algo raro como lo que comento?
    pues si tio. A mi los menus del firm original se me ralentizan. Primero pense ke era una paranoia mia. Pero es verdad, sucede. Eso si, ni los progarmas ni los emuladores van mas lentos. Solo el menu.
    < - >
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo uso la partición FAT32 para poder copiar los ficheros con facilidad desde XP y olvidarme de ext3

edita el etc/rc.local con lo siguiente:

De ese modo te monta la SD y ejecuta el script autoexec.dge con lo que puedes arrancar linux con el programa que quieras, sin tener que usar el terminal.
    te refieres a usar la ext3 solo para el root, no? no hay problema luego para ejecutar los programas de linux en la dingo desde la fat32?
    Última edición por dj syto; 26/06/2009 a las 07:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he preparado la imagen de la SD que se ha quedado en 3 MB

Pasos a realizar:

- Descomprimir el fichero adjunto flashnul.zip y la imagen de la SD de 4GB ó de 2GB en el mismo directorio.

- Abrir una ventana de comandos (Inicio -> Ejecutar -> cmd) e ir al directorio donde está el programa.

- Ejecutar

Nos aparecerá una lista de nuestras unidades (ver imagen) En mi caso es la unidad 2. Es importante que no la caguéis y os equivoquéis de unidad porque os podéis quedar sin disco duro.

- [IMPORTANTE] Ahora hacemos un backup de la tarjeta para comprobar que, hemos elegido bien la unidad, el número de bytes coincide con el de la imagen a grabar y para en caso de que algo vaya mal, dejar la tarjeta como estaba.

[IMPORTANTE] substituir el número por el que hayáis sacado en el primer paso

- Comprobamos que el número de bytes (4GB --> 3,963,617,280) (2GB --> 2,013,265,920) coincide.

- Grabamos la imagen

Nos pedirá que confirmemos escribiendo "yes" así que

ASEGURAOS DE QUE ES LA UNIDAD CORRECTA

Si todo marcha bien, ya podréis disfrutar de Linux en vuestra Dingoo

edito: actualizado con la imagen para una tarjeta de 2GB
    hola yo e puesto la targe sd 4g en el pendrive y la e conectado a usb y e echo el proceso que dices ,cuando la pongo en la dingo ,la arranco y enciende normalmente ,
    en la targeta me salen muchas carpetas con ceros es normal o hay que arrancar de algun modo la dingo ,gracias

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    hola yo e puesto la targe sd 4g en el pendrive y la e conectado a usb y e echo el proceso que dices ,cuando la pongo en la dingo ,la arranco y enciende normalmente ,
    en la targeta me salen muchas carpetas con ceros es normal o hay que arrancar de algun modo la dingo ,gracias
    No, lo de los ceros no es normal, así que tu modelo de tarjeta no es compatible con el mío.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    te refieres a usar la ext3 solo para el root, no? no hay problema luego para ejecutar los programas de linux en la dingo desde la fat32?
    Llevo semanas ejecutando programas desde fat32, así que me da a mí que no hay problema
    Última edición por A600; 26/06/2009 a las 09:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He actualizado el post con la imagen de 2GB.
    buenas me he puesto tu imagen de 2 gigas y una vez ya terminada en la minisd tengo solo dos archivos (autoexec.dge y zImage). pero cuando enciendo la dingoo me sale el firmware original. ¿Hay que hacer algo mas?. saludos y gracias.

Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema