User Tag List

Página 39 de 62 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    te adelanté! o que pasa, vas a restregarme ke tu traduccion es mejor que la mia? XDD
    Ah, ****, no la ví xD

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Thanks booboo, you're the man.

Sabeis si existe algun driver del usb_boot para windows 64? los dirivers para win32 no tiran aqui y en una maquina virtual de windows 32 va todo bien, hasta que ejecuto el usb boot y pongo el primer comando, entonces peta el windows y se acabó.

Aunque bueno, tambien puedo esperar a llegar a casa.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @booboo: ya he visto que has subido el dual-boot a code.google

Por cierto, he conseguido identificar un bug con el sonido que me estaba llevando por el camino de la amargura: cada cierto tiempo petardeaba y el emu/juego/loquesea pegaba un parón bastante molesto. Me pasaba tanto con las SDL, como escribiendo directamente en el DSP con cualquier programa que usara sonido y lo he solucionado reduciendo el número máximo de fragmentos que se pasan a SSNDCTL_DSP_SETFRAGMENT de 16 a 12.

Ahora tengo que probarlo con las SDL modificando el código de la librería que se encarga de eso, aunque estoy casi convencido de que funcionará
    ¿Es posible que sea cosa del driver? (recuerda que todavía es OSS y que el código es una <piiiip> como la copa de un pino).

Lo digo porque a lo mejor estás tratando el síntoma en lugar de la infección.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya he instalado del dual boot. Y todo ha ido bien. Pero al pulsar select al arrancar, la dingo se keda completamente colgada mostrando el logo de dingoox. He metido el archivo zImage-20090625-ILI9325 en la sd.

Esto es lo normal porque no hay ninguna aplicacion para arrancar? o deberia salir otra cosa?

vale, ya esta arreglao. El nombre tenia ke ser zimage a secas. Ahora veo el proceso de arranque con el pinguino. Pero al final del mismo, pone kernel panic - not syncing: vfs: unable to mount root fs on unknown-block(179,2)
    El dual boot te permite arrancar linux sin necesidad de un PC. Pero YA tienes que tener linux instalado en la miniSD y para eso debes seguir lo que se explica en la guía de inicio rápido (sección wiki en google code).

Si usas el zImage que yo proporciono el root filesystem se monta en la segunda partición y debe ser ext2/ext3.
    < - >
    Cita Iniciado por ezelkow1 Ver mensaje
    I havent tried recompiling the kernel yet with that option enabled, Im not sure if it would really do anything so thats pretty much why I havent, since now everything would be handled in software the kernel shouldnt really be concerned with whether or not it loaded the fpu since no calls are made to it now. Now if you do start using soft-float that should let you eliminate the fpu emulator from the kernel which can bring down size, not sure what other if any improvements it would make.
    I'm pretty sure the kernel doesn't make use of floats at all, so compiling it with the flag won't make it faster, but as you say, removing the FPU emulation code can save some memory.
    Última edición por booboo; 25/06/2009 a las 11:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sabia yo que hacia falta guia para tontos y que no era tan facil XDDDD.

vamos es crear las 2 particiones, y luego desde linux con los siguiente comandos formatearlas (pon tus propios dispositivos en vez de /dev/sdd1 y /dev/sdd2):

sudo mkfs.vfat -F 32 -n A320_VFAT /dev/sdd1
    sudo mkfs.ext3 -L A320_EXT3 /dev/sdd2

luego hay que copiar los archivos:

sudo mount /dev/sdd2 /mnt/flash
    sudo tar -C /mnt/flash -jxvf rootfs.tar.bz2
    sudo umount /dev/sdd2

y luego hacer el resto.

Mi pregunta es que quieres decir con lo de poner tus propios dispositivos.
    Última edición por gouki21; 25/06/2009 a las 12:48
    ruben

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues ya he instalado el dua boot , es realmente sencillo. Muchas gracias booboo.

He estado repasando el hilo en busca de alguna aplicacion con la que estrenar el linux y salvo la aplicacion de OC de A600 no he encontrado nada. Podria alguien compartir algun programa que usar en la dingoo , aunque fuera un hola mundo?.
    -y tu ke miras????

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por balrogsoft Ver mensaje
    ¿Aparte del toolchain de Ingenic, el material del Dingux que hay en Google code, y la librería SDL es necesario algo más para compilar para Dingux?
    Con eso vas sobrado.
    < - >
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    ¿Es posible que sea cosa del driver? (recuerda que todavía es OSS y que el código es una <piiiip> como la copa de un pino).

Lo digo porque a lo mejor estás tratando el síntoma en lugar de la infección.
    Pues seguramente pero a falta de pan, buenas son tortas
    < - >
    Cita Iniciado por shamus Ver mensaje
    He estado repasando el hilo en busca de alguna aplicacion con la que estrenar el linux y salvo la aplicacion de OC de A600 no he encontrado nada. Podria alguien compartir algun programa que usar en la dingoo , aunque fuera un hola mundo?.
    Mira aquí
    Última edición por A600; 25/06/2009 a las 13:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias A600 , hay muchisimos programas con los que ir trasteando.

Eso si , me encuentro con un problema , al cargar linux me pide usuario y contraseña. Y ademas , ahora que lo pienso , no tengo teclado por lo que no puedo ejecutar nada. Imagino que podria poner el programa a cargar para ejecutarse al inicio de la sesion del usuario , pero para eso necesito logarme.

Alguna idea?.
    -y tu ke miras????

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Eso si , me encuentro con un problema , al cargar linux me pide usuario y contraseña. Y ademas , ahora que lo pienso , no tengo teclado por lo que no puedo ejecutar nada. Imagino que podria poner el programa a cargar para ejecutarse al inicio de la sesion del usuario , pero para eso necesito logarme.
    Hasta que no se porte el gmenu2x o algo parecido, necesitas un terminal para controlar linux. En la guía rápida tienes los pasos a seguir.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya pues a mi no me funciona ni con la guia de tontos.en el paso 5,cuando tengo que poner boot 0 ;me dice "boot fail!can not connect device!".o sea que me da que he fallao en el primer paso cuando decia resetear presionando B.que es lo que se supone que tiene que salir despues del paso 1?
    Última edición por imeko; 25/06/2009 a las 15:18

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    Thanks booboo, you're the man.

Sabeis si existe algun driver del usb_boot para windows 64? los dirivers para win32 no tiran aqui y en una maquina virtual de windows 32 va todo bien, hasta que ejecuto el usb boot y pongo el primer comando, entonces peta el windows y se acabó.

Aunque bueno, tambien puedo esperar a llegar a casa.
    Yo uso el usbtool de linux que compilé para windows que incluye drivers para windows 64 (tienes que seguir los mismos pasos que con linux y probablemente tendrás que desinstalar los drivers del usbtool de Ingenic)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muy bien , ya estoy ejecutando cositas en linux. El sprout va perfecto. Sin embargo , no consigo ejecutar el duke nukem 3d , me da la siguiente opcion:

STUB: CONTROL_ClearAssignments (CONTROL_ClearAssignments, control.c:218)
    Missing external con file(s).
    COPY INTERNAL DEFAULTS TO DIRECTORY(Y/n)?

Y ponga lo que ponga no hace nada. Me da que el error viene de que el sistema de archivos es de solo lectura. Ya me ha dado algun problema con eso y lo he resuelto metiendo el archivo que me pide a mano en el directorio adecuado , pero es un horror tener que cargar el firmware original , hacer la modificacion y volver al dingux a cada modificacion , con todo lo que conlleva.

Habria algun modo de hacer es que sistema de archvos admita escritura?. He notado que no existe ningun /etc/fstab , con lo cual no tengo ni idea de como podria hacerse.
    -y tu ke miras????

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como se supone que ponemos la dingo en modo usb boot?simplemente enchufandole el cable usb ,no?y eso de resetear mientras pulsas B?es que yo haga lo que haga en la pantalla de la dingo se me ve el icono del USB y luego no me deja usar el comando boot.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    como se supone que ponemos la dingo en modo usb boot?simplemente enchufandole el cable usb ,no?y eso de resetear mientras pulsas B?
    Tienes que resetearla con el botón B pulsado para ponerla en modo USB-Boot.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el la parte 3 en la consola de comandos donde tenemos que poner el directorio de archivo USB_Boot.exe ,que hay que escribir ?yo lo tengo en mi escritorio ,es que soy un poco burro para esto ,gracias de ante mano
    e echo este paso :
    1- Pon tu A320 en el modo USB boot reseteando la consola y manteniendo presionado el botón B. y seme aquedado la pantalla negro y no me enciende la dingo y en el pc me sale el asistente de nuevo hardware .que tengo que hacer ahora?
    Última edición por rutjoni; 25/06/2009 a las 16:01

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Habria algun modo de hacer es que sistema de archvos admita escritura?. He notado que no existe ningun /etc/fstab , con lo cual no tengo ni idea de como podria hacerse.
    Yo uso la partición FAT32 para poder copiar los ficheros con facilidad desde XP y olvidarme de ext3

edita el etc/rc.local con lo siguiente:

mount -t vfat /dev/mmcblk0p1 /mnt/sd
    /mnt/sd/autoexec.dge
    De ese modo te monta la SD y ejecuta el script autoexec.dge con lo que puedes arrancar linux con el programa que quieras, sin tener que usar el terminal.

Página 39 de 62 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema