Ayer empecé a verla y es buenísima tio, gracias por la recomendación.![]()
Ayer empecé a verla y es buenísima tio, gracias por la recomendación.![]()
A mi me cambió la vida esta recomendación de geekko, y por ello le doy lascoon todo mi amor
Me alegro mucho chavales!
Como ya digo, para mi tiene momentos muy buenos y algunos episodios un poco bajona pero la 2ª temporada esta siendo cojonuda
p.d: Murray for President!
Le hago un nuevo up para que mas gente le de una oportunidad. Estaba viendo ahora otro capi y casi me parto la caja.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2t3FbYBXWDw[/media]
Última edición por geekko; 23/02/2009 a las 18:09
Bueno pues al parecer con el episodio del pasado Lunes ha concluido la serie. Esta dificil que la renueven a pesar de ser una serie buenisima. Esta claro, no es comercial ni tiene humor facil y eso no triunfa aunque he leido en unh blog que puede que hagan una pelicula. No lo veo facil, si ya no quieren renovar la serie, hacer una peli lo veo mas dificil aun.
¿Cuantos geekko amor tiene?
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Tercera vez que veo la serie completa y no me canso. Se que gustara a unos, a otros no tanto. Pero la teneis que probar ¡¡¡coñe!!!
Marcadores