Pues Franxis, del PocketSNes de GP2X se publicaron bastantes fuentes, el de Wiz no tardará mucho en sacarlo Headoverheels.Igual mientras tanto te puede ayudar el de GP2X:
http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=1873
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Hay que modificar el registro DPCHTOTAL. Poniendo un valor de 297, por ejemplo, lo pones a 100 hz, con valores menores se aumenta el refresco. El temper creo que lo pone a 120, el problema es que por lo menos en mi consola si lo pongo a más de 100 hz, algunos pixels de la esquina superior derecha se quedan en negro.
Cuando intento instalar el nuevo firmware enciendo con los archivos en la sd pulsando R y me sale el logo de GPH durante más rato del normal, después la pantalla se queda en negro y no veo ningún indicador. ¿ Tengo que esperar algún tiempo o se va a quedar asi mientras actualiza ? La versión es la de este post.
Lo que hace es un extraño con las letras de GPH y luego se queda con la pantalla negra, como no hace falta tocar nada hare eso a ver si en media hora ya esta actualizado.
Gracias por la respuesta.
Anarchy ha dicho que la versión occidental sale el miércoles, yo voy a esperar, y se lo recomendaría también a los que no la tienen actualizada, porque para tener menor rendimiento en los emuladores...![]()
entonces cuando me llegue me recomendais actualizarla o no?
ke mejoras trae se ve la diferencia?
saludos y gracias de antemano
Con el parche que comento se corrigen los problemas... No he sacado nueva versión del MAME para corregirlo porque tengo varias cosas a medias y no puedo sacar nueva versión todavía, pero el finde que viene estará... También es facil hacer un programa residente que cambie la configuración de la temporización de video, pero no sé si merece la pena, esperaré a ver si el firmware de la semana que viene vuelve a dejar la configuración como estaba... salu2
Al final apague la consola despues de la pantalla en negro a los 30 minutos y sigo con el mismo firmware, no me carga y nose si es que no pulso el boton R bien o yo que se...alguna ayuda por favor.
Marcadores