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Tema: Wagic, posibilidad de portarlo a Wiz

  1. #16

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    Voy a probar el MTG Forge, parece que esta bien, viene tambien por defecto sin los dibujos de las cartas pero en el propio programa da opcion para descargar todos los dibujos. Esta programado en Java. Si esta bien me lo metere en el pendrive que llevo en el llavero y a vivir. Por cierto, al menos con Wagic para mi ya ha superado al propio juego de Magic que salio para PC, tiene menos bugs con el uso de cartas, lo unico que le falta es un modo historia, que si tenia el de PC, aunque era una porqueria, pero te hacia empezar de cero e ir creando tu baraja.
    Última edición por aitorpc; 14/05/2009 a las 15:43

  2. #17

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    Jork anda también con un engine para el SNK vs Capcom de la NGPC, asi que podríamos juntar varios y saldría algo cojonudo.

    Y metemos el Triple Triad de DS, apga y vámonos

  3. #18

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    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Voy a probar el MTG Forge, parece que esta bien, viene tambien por defecto sin los dibujos de las cartas pero en el propio programa da opcion para descargar todos los dibujos. Esta programado en Java. Si esta bien me lo metere en el pendrive que llevo en el llavero y a vivir. Por cierto, al menos con Wagic para mi ya ha superado al propio juego de Magic que salio para PC, tiene menos bugs con el uso de cartas, lo unico que le falta es un modo historia, que si tenia el de PC, aunque era una porqueria, pero te hacia empezar de cero e ir creando tu baraja.
    Lo de las imagenes es por temas legales. Por el mismo motivo que tampoco incorpora en el codigo la ejecucion de las cartas, sino que importa el comportamiento de un fichero de texto (idea que ha cogido Wagic).

    Si consiguiese hacer el motor, se podria hacer un modo historia y que al configurar el motor jueges un juego u otro
    < - >
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Jork anda también con un engine para el SNK vs Capcom de la NGPC, asi que podríamos juntar varios y saldría algo cojonudo.

    Y metemos el Triple Triad de DS, apga y vámonos
    Si, ya lo vi, pero su idea es diferente a la mia. El esta picando uno por uno el codigo de cada carta. Yo estoy montando un lenguaje de codificacion de las cartas. De esta manera es mas facil ampliar el juego, porque picas un XML y listos. Basicamente has de hacer un parser del XML.

    Por fin voy a aprovechar los conocimientos de Compiladores de la uni
    Última edición por Malenko; 14/05/2009 a las 15:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

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    Dios...solo de imaginar un MTG o un UFS en Wiz....

  5. #20

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    Lo de las imagenes es por temas legales. Por el mismo motivo que tampoco incorpora en el codigo la ejecucion de las cartas, sino que importa el comportamiento de un fichero de texto (idea que ha cogido Wagic).
    Si, lo de las imagenes lo entiendo, era problematico por temas legales, suerte que hay quien para cada juego se ha currado luego la implementacion de las imagenes a parte.

    Si consiguiese hacer el motor, se podria hacer un modo historia y que al configurar el motor jueges un juego u otro
    < - >
    Me gusta mucho que sea modificable, me estoy imaginando el juego hecho con la gente de currelo XD Porque si lo hago y lo ven me echan, que si no....

  6. #21

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    Si, lo de las imagenes lo entiendo, era problematico por temas legales, suerte que hay quien para cada juego se ha currado luego la implementacion de las imagenes a parte.
    Pero si lo de las imagenes es lo menos!!!

    La pvtada de implementar un juego como Magic, es que los mecanismos del juego estan registrados. No puedes poner ningún nombre de ninguna habilidad ni de nada sin estar infringiendo los derechos de Wizards ¬¬ De ahí que las cartas en los juegos de magic (estos o otros como Apprentice, Workstation, etc.) estén "fuera" de la aplicación.

  7. #22

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    ¿El verbo VOLAR está registrado en españa? lo dudoooo

  8. #23

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    pero si mecanismos o palabras que no existan previamente. Sino mira lo que han puesto en el blog que he puesto antes.

  9. #24

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    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    pero si mecanismos o palabras que no existan previamente. Sino mira lo que han puesto en el blog que he puesto antes.
    No encuentro el enlace

  10. #25

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  11. #26

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    He probado MTG Forge y he visto que es inferior a Wagic, ¿no hay ningun alma candida que se quiera meter con ese proyecto?

  12. #27

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    lo que yo tenía en mente hacer (que siempre me pisan ideas soy poco original, (y un vago, mejor que me las pisen a que no las haga nadie)) es un card board, basicamente es un motor que mediante scrpting permite controlar cartas, tokens, contadores, etc en un tablero; de esta forma sería "sencillo" implementar cualquier jeugo de cartas, unicamente habría que introducir el archivo de script de cada juego y su lista de cartas con el script que pudiera ser necesário para cada una. (de hecho muchas veces no es necesario que las cosas sean automáticas, si hay que mover contadores usas el lapiz).
    Última edición por SpaVampyre; 14/05/2009 a las 20:48
    Verba Volant, Escripta Manent.
    Timor Noctis.

  13. #28

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    Mas o menos por ahi va mi idea

  14. #29

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    He visto que hay otro juego basado en Java y que si que sería factible portarlo, si alguien se anima o se pone en contacto con los autores para que pueda adaptar la UI (si hace falta) para la wiz...

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