-
Bueno, en la página de FX dicen que ya es Gold, a si que, seguramente el lunes o martes deberia estar ya en las tiendas
-
-
Bueno, pues yo ya me lo he pillado. Como es habitual viene con su escueto aunque casi innecesario manual a color, una pequeña cartulina con mapas del reino y el juego en DVD9.
Lo he probado muy por encima, y bueno, ya lo advierten los requerimientos mínimos (1,5Gb de ram y Nvidia 6600 o Radeon X800), el caso es que yo con un AMD 64 3000+, una 6600GT y 1Gb puedo jugar medinamente bien a calidad media (eso sí, sin filtros ni leches). Resalto que chupa ram como un condenado a si que menos de 1Gb lo hará injugable.
Por lo que he visto (no he jugado aún a ningún Realms of Arkania), el juego es un RPG clásico, es decir, tienes unas misiones iniciales, unas secundarias y tu personaje tiene una serie de atributos acordes a su raza. Por supuesto puedes aprender nuevos atributos y mejorarlos (algunos por encima son: 'palabreria', seducción, zoologia ...). Vamos, que no es un juego para amantes de los Action RPG (tipo Diablo).
No tiene online (aunque supongo que ya lo sabriais) y funciona en Wine (1.1.22) aunque con algunos 'glitches' y sin cargar los videos.
Siento no poder decir mucho más, pues apenas lo he probado 5 minutos.
-
-
hola!!
[QUOTE=neostalker;908290]Acabo de pasar por el GAME, donde está la dependienta más guapa de España
y me ha confirmado que sale el 4 de Junio, por lo que habrá que esperar hasta entonces. A ver si pruebo la demo...[/QUO
pff q txasco si fuera online me lo compraba fijo weno ota ves sera disculpen las molestias 
-
Etiquetas para este tema