Despues de leer lo del wifi me reafirmo en mi teoría de que están cagados y que les ha entrado la prisa.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Sabes que se refiere a la wiz, y tú lo sabes que ha dado problemas con el soft que controla la parte táctil. Creo que no es necesario seguir discutiendo el tema, al menos aquí.
Está claro que saben que si se estancan en algo corren el riesgo de ser el regalo más codiciado de las próximas navidades... No pueden entretenerse demasiado, porque además ya hay cierta tensión en el ambiente de las "preorders"
Ah, como decía que no funcionaba la táctil, no sabía que consola era, de todas formas a mi me va bien excepto la esquina inferior izquierda, aunque hay gente que en la zona derecha le da errores. De todas formas eso no lo veo excusa, la misma culpa tiene GPH que OpenPandora, y me parece de niños chicos decir, como la otra en algunas zonas de la táctil no va bien, que más da lo del Wifi.
Saludos.
A ver si esta vez se cumplen los plazos
Qué ganicas![]()
yo creo que con este proyecto ya he aprendido a tener paciencia![]()
No es por trollear pero me parece muy fuerte que la gente se queje si GPH no pone algo bien en su firmware y en cambio si estos no sacan el driver del wifi por el que se ha pagado en el precio final pues bueno...no pase nada.
Si quieren competir como una empresa que lo hagan de verdad.
no creo que lo saquen sin wifi, lo que pone es que no sea 100 % compatible...igual no rula bien con WPA-PSK (ya he tenido problemas con algun netbook no mío que si le iba bien por WEP) o algo asin...
Pues si ese es el problema, tocara estar un tiempo con cifrado wep, filtrado MAC y ocultar el SSID y tampoco pasa nada..., aparte de que en casa lo que es el wifi no lo usare mucho...
Pero vamos que si lo unico que falta es eso por mi ningún problema, otra cosa es que se precipiten con algo del hardware, que eso si me daría un disgusto.
Por otro lado, si no dan noticias de para cuando sale, malo porque esto se eterniza o igual no sale nunca, y si nos dice que sale para Julio malo porque entonces "están cagados" por perder clientes por culpa de la wiz (no se porque, si total la 2ª remesa no sale hata Diciembre o asi...)... (esto me recuerda al patetico
diario MARCA y su frasecita del canguelo culé, 10 días despues de ganar el triplete ya han vuelto con el temita, y la ultima vez que lo comentaron ya sabemos todo como acabo...2-6 jeje)
No sé yo si será tanto por el tema de la WIZ o por el tema de que la gente ya está un poco cansada de esperar.
Si te fijas, en los comentarios y en el foro oficial, lo que le molesta a la gente es esta espera tan larga (y con razón, sobre todo después de haber pagado)
Está claro que al estar la WIZ la gente ahora se impacienta más por tener la Pandora pero no creo que hayan acelerado el proyecto (si es que lo han acelerado como aquí comenta algunos...) porque piensen que la WIZ va a quitarles futuros compradores (pues la Pandora realmente ya nos la hemos comprado así que pocos compradores puede quitarle ya la WIZ...)
Además los futuros compradores de una Pandora en la segunda remesa estoy seguro de que también aspiran a una WIZ al menos durante el periodo en el cual ninguna de las dos se imponga a la otra (suponiendo que alguna vez eso suceda que ya lo dudo pues en mi opinion la WIZ y la Pandora van dirigidas a personas que le piden a sus máquinas unos requerimientos distintos, o a lo mejor una de los dos fracasa porque resulta ser un cagarro)
< - >Por favor, dejemos a un lado los comentarios infantiles y centrémonos en el hilo.
Y ahora algo más serio.
¿Cómo veis la posibilidad de modificar el nucleo del kernel de la Pandora? ¿Añadirle nuevos módulos por ejemplo? El problema que yo veo es que si el SO se carga desde memoria NAND cada vez que haya que modificar un nuevo driver habrá que hacerlo una vez cargado el SO, supongo que con un par de scripts se podría cargar un módulo que estuviera en las tarjetas de memoria al inicio del SO, pero claro, en la NAND no se podrá tocar nada.
Última edición por Gusarapo; 06/06/2009 a las 16:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
¿estais comparando la pandora con el barça?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores