User Tag List

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 316

Tema: PocketSnes wiz 6.4.5 pre release

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    PocketSnes wiz 6.4.5 pre release

    Os dejo una versión de prueba del pocketsnes. Esta versión es igual que la última que publiqué para gp2x con algunas correcciones en la emulación del chip C4.
    Lleva implementado el escalado, aunque al ser por software reduce el rendimiento.

    Actualizado:
    Corregido un error en el código de escalado.
    Incluye la versión con la emulación de spc700 en ensamblador (fast) y la versión en C. La versión fast es más rápida, pero algunos juegos no funcionan con sonido (rendering ranger 2, illusion of time).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por headoverheels; 06/06/2009 a las 21:13

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muchas gracias!!, con este emulador has solucionado lo de la diagonal?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A esperare a la siguiente versión, porque si encima de que va algo lento con el escalado va mas lento aun, no me lo quiero imaginar.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    A esperare a la siguiente versión, porque si encima de que va algo lento con el escalado va mas lento aun, no me lo quiero imaginar.

    Saludos.
    En teoría si la rotación se hace con OpenGL no pierde rendimiento... asi que...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    A esperare a la siguiente versión, porque si encima de que va algo lento con el escalado va mas lento aun, no me lo quiero imaginar.
    El escalado por defecto está desactivado, se puede activar desde el menú de opciones. Esta versión debería ir algo más rápida que la anterior.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El emulador tira de maravilla!, antes el f-zero con transparencias a 775Mhz funcionaba a unos 19-20fps, ahora todo igual, y con reescalado funciona a unos 24-26fps, así que está muy bien, completamente jugable con el reescalado y tod . Muchas gracias

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    El escalado por defecto está desactivado, se puede activar desde el menú de opciones. Esta versión debería ir algo más rápida que la anterior.
    Ya bueno, supongo que lo probare es que últimamente (aunque creo que unicamente xD) estoy con el picodrive y prefiero ver una versión mas molona del PocketSnes.

    En teoría si la rotación se hace con OpenGL no pierde rendimiento... asi que...
    Esto yo al menos me leo los post de vez en cuando, el propio head ha dicho que lo hace por soft y pierde rendimiento, lo que pasa que yo pensaba que perdía rendimiento de la versión anterior.

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    antes el f-zero con transparencias a 775Mhz funcionaba a unos 19-20fps, ahora todo igual, y con reescalado funciona a unos 24-26fps
    Si activas el "audio performance hack" ganarás otros algún fps más.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Si activas el "audio performance hack" ganarás otros algún fps más.

    pos vaya XD, yo lo había puesto a 22050 en mono. :P vamos a probar.
    < - >
    con el "audio performance hack", el reescalado y a 760mhz ( le he bajado un poco el overclock porque he sufrido un cuelgue, y mi wiz no aguanta tanto overclock como otras) el f-zero tira a unos 28-29fps lo cual está muy bien ;-) . Gracias de nuevo :P
    Última edición por Gabs86; 30/05/2009 a las 11:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno lo he probado y aun con la mejora porque mejora la hay, me sigue pareciendo lento y mas a 800 mhz, parece mas que la optimizacion ha sido mas por la fuerza bruta de la Wiz, vamos a ver en futuras versiones como tirara esto.

    Pero por ahora esta bastante bien, al menos se puede jugar que ya es un gran logro.

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Bueno lo he probado y aun con la mejora porque mejora la hay, me sigue pareciendo lento y mas a 800 mhz, parece mas que la optimizacion ha sido mas por la fuerza bruta de la Wiz, vamos a ver en futuras versiones como tirara esto.

    Pero por ahora esta bastante bien, al menos se puede jugar que ya es un gran logro.

    Saludos.
    Hombre, es unan pre-release, y además la wiz acaba de salir, aún hay que solucionar lo de la diagonal... y ver si pueden hacer el reescalado por hardware... que creo que no se podía porque no tiene aceleración 2D, pero si tienes que usar openGL para girar la pantalla y quitar la diagonal, quizás pueden hacer el reescalado con openGL, y con todo eso se ganan muchos fps :P

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    Hombre, es unan pre-release, y además la wiz acaba de salir, aún hay que solucionar lo de la diagonal... y ver si pueden hacer el reescalado por hardware... que creo que no se podía porque no tiene aceleración 2D, pero si tienes que usar openGL para girar la pantalla y quitar la diagonal, quizás pueden hacer el reescalado con openGL, y con todo eso se ganan muchos fps :P
    Pero, ¿He dicho algo malo? Yo he dicho lo que me parece esta versión, que no es mala ni nada por el estilo pero que lo veo algo lento.

    Sobre lo de reescalado, openGL y tal eso ya lo se, pero hasta que no salga es lo que tenemos, y puede que head no saque ninguna versión mas.

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias!

    Pruebas sin tocar overclock
    El international superstar soccer deluxe pasa de los 28/31 fps de la versión anterior a fullspeed en esta (55/60 fps).
    Operation Thunderbolt de 40/50 fps pasa a fullspeed constante (60 fps)

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me fastidia hacer este tipo de preguntas, pero ¿como se sale al menu desde el juego? juro que he intentado hacer todas la combinaciones que se me han ocurrido.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por funkyou Ver mensaje
    Me fastidia hacer este tipo de preguntas, pero ¿como se sale al menu desde el juego? juro que he intentado hacer todas la combinaciones que se me han ocurrido.
    a que no has probado con los botones de volumen...

    yo tb me volvi loco, se sale con vol- + vol+

    PD gracias headoverheels por tu trabajo

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •