Leo en Gizmodo
Y no tenía ni idea del proyecto. ¿Alguien tiene más info? Me parece algo enorme y tengo ganas de probarlo.
Más links:
Web Oficial
Leo en Gizmodo
Y no tenía ni idea del proyecto. ¿Alguien tiene más info? Me parece algo enorme y tengo ganas de probarlo.
Más links:
Web Oficial
Yo lo vi esta mañana aquí:
http://www.readwriteweb.com/archives...vent_email.php
Como usuario habitual de las redes me parece un avance en la buena dirección![]()
Estoy viendo el video de la web oficial (una conferencia de hora y media) y me parece la hostia con patatas fritas. Al principio dije "mIRC 2.0" pero es mucho más. Si no me gustasen tanto los foros diría que Wave se los va a comer todos con patatas.
< - >Vale.... integración con blogs instantánea (subiendo fotos y escribiendo mensajes con sus respuestas), wiki más de lo mismo......
Es un todo en 1 bestial
Última edición por Soltfern; 29/05/2009 a las 17:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
En mi opinión, otra pijada más de google y compañías parecidas.
Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!
4 personas editando el mismo documento a la vez
Jueguecitos integrados, extensiones a la Firefox, links automáticos, búsqueda con Google super integrada,integración con Youtube enorme, arrastrar contenido directamente.....
Lo rellenas de anons y en vez de olas se podrían hacer tsunamis xD
pakoito, lo que tu digas, no pongas afirmaciones donde no las he dicho.
Lo dicho, otra pijada y otra tonti-"nube" (que mania con esa palabra, como nos quieren meter con ruedas de molino el control de los PCs y los datos por grandes compañías con su tontería de que "todo es mejor si está en la nube" y "tu pc en un futuro sólo estará en la nube") de la "mejor compañía del mundo".
Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!
La nube (el nombre 2.0 de internet) es como se denomina a todo servicio que comunmente sería "de escritorio" o "estático" pero se ha convertido en web 2.0, es decir, dinámico y compartido: office->google docs, mail/IM->facebook/gtalk, los SO online, los foros han pasado a ser redes sociales, discos duros virtuales, moodle en las unis, etc...
A mi últimamente me la pica si tengo que formatear el PC porque casi todo lo importante lo tengo repartido por aplicaciones de "la nube". Me falta sólo que me almacenen los saves de los juegos y ya lo petamos.
Última edición por pakoito; 29/05/2009 a las 20:31
tengo que salir más del foro aunque menos mal que avisais de estas cosas siempre, podría apostar a que "conocí" facebook aquí :S
Por cierto spl, yo que soy tambien un dinosaurio de otras épocas no estoy nada de acuerdo en que esto sea otra pijada de "compañias de esas". Me llama bastante la atencion y tengo ganas de ver como se aplica. ¿estamos en los albores de la creacion del carca de internet?![]()
A mi lo que me más me ha molado es lo de trabajar en el mismo documento varias personas al mismo tiempo (en el video estaban 4 toqueteando cosillas) en cualquier alfabeto. Hacer memorias así tiene que ser práctico.
Luego las cosas que tiene en plan wiki-msn tambien me parecen muy útiles, sobretodo por el sistema de ver los cambios que va haciendo la gente, parece comodísimo.
Marcadores