Actualizada yo tambien con la SD de 2GB. No hay grandes cambios aparentes, lo unico que no me gusta es la pequeña perdida de velocidad del menu.
Actualizada yo tambien con la SD de 2GB. No hay grandes cambios aparentes, lo unico que no me gusta es la pequeña perdida de velocidad del menu.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿En GPH no han publicado lo nuevo que tiene este firm 1.0.1 o qué han tocado exáctamente? Lo más normal cuando actualizas un software tuyo es indicar qué has cambiado, joer, que es tan sólo hacer un txt en un par de minutos.
Qué rancios...![]()
Se nota mejoría, pero sigue tirando como con "lag". Quizá hayan tocado algo más que no sabemos.
Es que todavía no lo han hecho público para el mercado occidental. Se ha publicado en Corea y allí si han puesto las novedades, pero escritas en una imagen, por lo que no podemos traducirlas.
Habrá que esperar a que lo publiquen en la web en inglés.
Hola, solo comentar que he actualizado con la Kingston 4 Gb. que venden en HG. Siguiendo las instrucciones de Anarchy todo ha ido bien.
Como habeis dicho, parece que el video va mejor, y la diagonal no se ve tanto en el menu.
Gracias Anarchy.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Esperemos que con el lavado de cara de la web inglesa mejoren también el contenido, porque si que es verdad que estaba muy dejada..
Yo he probado una peli de underworld la ultima que ha salido y con el Firmaware nuevo suele ir a a tirones pequeños, (nada que ver con el anterior firmware que no podia con la peli) y si entro y salgo en el Pocketsnes activandolo la opcion de 850Mhz y a continuacion reproduzco la misma peli, la mejoria es evidente aun va a pequeños tironcillos pero naa que ver con antes sin activar la opcion de subir Mhz con el nuevo firmaware
pues yo por ahora no actualizo... anda ke no me va bien para mis partiditas del super mario world tal i como esta!
cuando pase examenes y ya tenga alguna necesidad de ver bien los videos (ke tampoco me molesta mucho como se en ahora...bueno un poko si xD) igual me lo pienso i actualizo pero por ahora, menus rapidos y a jugar.
KaDa LoKo KoN Su TeMa...y El kE nO tEngA tEmA kE sE vUElvA lOkO
´*··· WiZeando y estudiando ···*`
A ver, ya se las mejoras:
- Reducido el problema de las diagonales en general (así que se deben de notar menos en las aplicaciones y emuladores).
- Solucionado un problema de la NAND.
- Mejorado el reproducotr de vídeo.
Además, van a liberar el Her Knights gratuitamente.
Saludos.
Marcadores