User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: I Need Speed, nuevo juego para MSX

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    262
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    I Need Speed, nuevo juego para MSX

    Pues si, el mismo que publique hace un par de días en Spectrum, ahora también disponible para MSX. En esta ocasión, está disponible a través de la página del concurso MSXdev'08:

    ¡Corred (de nuevo) a descargarlo!
    http://msxdev.msxblue.com/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Hombre, pues precisamente andaba pensando yo en hacer algo en el msx hoy.

    Voy a pasarlo al megaflashrom ya mismo

    EDIT: Pues no me rula.. hay que pasarlo en algun formato especial al megaflashrom ???
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 30/01/2009 a las 23:56


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Como si no estuviera
    Mensajes
    1,116
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    No esta nada mal, pero cuesta acostumbrarse a la pantalla partida...
    El knightmare III ese pinta interesante
    Zenmetsu para todos...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo he probado en emulador y no se si es que soy malisimo , el emu funciona mal o que pero soy incapaz de girar el juego tiene mucho lag , cuando pulso la tecla de la curva tarda una barbaridad en girar

  5. #5
    capzo Guest
    Ostia, a mi no me tarda nada, es al contrario, se me va mucho al girar, me recuerda al sito pons en ese sentido.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    262
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El giro depende de la velocidad, a velocidades muy altas o muy bajas tarda en girar, y a velocidades intermedias gira rápido. En las curvas que son abiertas puedes girar a toda velocidad, pero en las cerradas tienes que frenar para no salirte de la carretera.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que buena pinta tiene el juego de karoshi Corporation , de La Corona Encantada ...,se han presentado pocos juegos en la msxdev´08 pero la verdad es que parece que tienen bastante calidad los 12 juegos de msx nuevos que han sido presentados a concurso...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ups y yo que no me había enterado de esto para mi querido MSX... Me los apunto para probarlos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    262
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya están los resultados... ¡he quedado segundo!

    http://msxdev.msxblue.com/

    Por otra parte, acabamos de colgar en la web una versión actualizada que corrige 3 bugs (uno de ellos muy gordo, que dejaba las velocidades de todas las categorías iguales), mejora la compatibilidad con la norma MSX y se puede ejecutar con ODO.

    http://computeremuzone.com/ficha.php?id=752

    Esta versión también estará disponible en cartucho en RetroMadrid junto a la versión de cinta de Spectrum.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ésta es una scene que mola -acabo de venir del hilo de la "scene" de PS3 y la comparación es odiosa-, no paran de salir juegos de calidad.
    < - >
    Por cierto, felicidades metalbrain.
    Última edición por nazca; 01/03/2009 a las 13:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena por ese peasso de segundo puesto.

    MSX toujours

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    262
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, aunque no ha salido ninguna noticia oficial en la web de CEZ, las descargas de la ficha incluyen desde hace unos cuantos días el código fuente completo y los recursos de ambas versiones, y la versión MSX es una versión corregida con otros 3 bugs menos, en concreto:

    - Bugfix: corregida la espera de 0.6 segundos antes de cambiar de nuevo el sonido, no funcionaba.
    - Bugfix: si un jugador comenzaba la carrera frenando y girando a la derecha al mismo tiempo, podría provocar errores en la grabación.
    - Bugfix: la rutina inteligencia más alta no detectaba correctamente la hierba, así que los enemigos conducían un poquito peor de lo que deberían.

    http://computeremuzone.com/ficha.php?id=752

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •