User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda dingo brickeada (novato)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Ayuda dingo brickeada (novato)

Hola a todos soy novato en el tema de la dingo y bueno

Luego de leer bastante por este foro y el otro lado decidí comprar una dingoo justo el día de hoy la probé y todo muy bien hasta que decidí actualizar el firmware y la consola se brickeo

En la pantalla de la consola se ven tres franjas de colores lila azul y celeste.

Traté de usar el recovery tool pero no pue hacer que funcione, es decir sigo los pasos

abro el programa elijo System Dl el archivo correspondiente
    luego pongo el firmware en la segunda casilla
    luego le doy al burning system y a rodar las palabras chinas.

salen 3 fraces y luego la consola desparece de mi pc (antes estaba como si fuera un flash o algum dispititvo para almacenar datos) luego vuelve aparecer con todas las carpetas en blanco, (yo habia copiado todos los archivos que tenia la dingo en otra carpeta) le doy a copiar y reemplazar los archivos en blanco de la dingo y luego de eso le doy un reset a la consola.

pero luego de hacer el reset vuelven aparecer los la pantalla con las 3 franjas.

Espero que alguien me ayude........ estuve buscando en el foro entre los cientos de mensajes ypor ahí leí que el sistema de la dingo esta contra idiotas pero creo que he superado el sistema

Espero me puedan ayudar e indicar que habré hecho mal o me puede dar una mano al respecto.

Gracias por su tiempo y ayuda

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    256
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La recovery tool, ¿la has usado con la consola puesta en modo usb-boot (reset mientras pulsas el botón B)?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A600

Gracias por tu respuesta, y si me baje el recovery tool, y si lo pongo el reset con el boton b es decir la pantalla negra.

Cuando lo hago asi no puedo ver los archivos de la dingo (cuando esta prendida se ve como disposiivo de almacenamiento) pero al arrancar la herramienta se prende la consola y se vuelva apagar 2 veces hasta que queda totalmene en blanco los archivos que tiene, es decir salen las carpetas pero no hay nada en ellas.

Asi que estoy pensando lo siguiente

Una vez que uso el recovery tool exactamente se cuando esta cargado el nuevo firmaware?
    segundo de donde bajo los archivos del sistema?? cuando se refiere a eso es que solo faltan los emus y reproductor o hay otros archivos que estaban en una carpeta oculta?? o algo asi
    la dingo se me esta quedando sin batera si se apaga simplemente me despido verdad?

hay algun firmware que me recomiendes en especial para tratar de salvar la dingoo?

muchas gracias por tu ayuda y creo que me gane este icono pero no por lamer sino por manitas.

Siento no escribir con acentos pero estoy en un pc con teclado en ingles.

salu2

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    256
    Thanked in
    Prueba a hacer esto:

Bájate este fichero. Es la recovery tool, con los drivers para windows, el firmware y el dl.

Arranca la Dingoo en modo usb-boot (reset con el botón B pulsado, pantalla en negro). Conecta la Dingoo al PC con el cable USB e instala los drivers que te pide. Ejecuta la recovery tool, selecciona el dl y el hxf y dale al botón "Start flashing". Transcurrido un tiempo te debe aparecer una pantalla en la Dingoo diciendo que está actualizando el firmware. Cuando termine, debería arrancar con normalidad.

En esta página tienes un video donde se ve todo el proceso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Prueba a hacer esto:

Bájate este fichero. Es la recovery tool, con los drivers para windows, el firmware y el dl.

Arranca la Dingoo en modo usb-boot (reset con el botón B pulsado, pantalla en negro). Conecta la Dingoo al PC con el cable USB e instala los drivers que te pide. Ejecuta la recovery tool, selecciona el dl y el hxf y dale al botón "Start flashing". Transcurrido un tiempo te debe aparecer una pantalla en la Dingoo diciendo que está actualizando el firmware. Cuando termine, debería arrancar con normalidad.

En esta página tienes un video donde se ve todo el proceso.
    Muchas gracias por tu ayuda y he descubierto algo al respecto.

Como bien dije al principio de este hilo mientras hacía la actualización del firmware la pantalla mostro tres bandas de colores azul celeste y lila y luego de eso no funcionó mas es decir no importaba que le hiciera a la máquina siempre me salía esa pantalla.

Luego de actualizar varias veces................. (muchas veces y gracias por tu ayuda) en una de ellas apreté todos los botones de la máquina a lo cual la pantalla cambio de color ya no muestra las bandas sino que muestra una pantalla blanca con lineas de colores muy delgados. no importaba cuantas veces lo actulice me pasaba lo mismo una y otra vez.

hasta que descubrí que la ultima linea de la lcd.......... todo cambiaba y tenia una banda azul del mismo color de la dingoo y si aprieto los botones se mueve la pantalla de blanco a azul................

Nace mi sospecha............. la actualización dañó la pantallla.

Busque el cable de video out......................... mire el menu de la dingo en youtube y al apretar los botones........... gran sorpresa el menú de la dingo sale completo en la tv sin problemas de ningun tipo mientras que en la dingo se sigue viendo la pantalla blanca con lineas de colores.

Decir que cuando abrí mi dingo (que llegó en excelente estado) funcionó perfectamente y solo mientras ocurria la actualización fue que la consola mostro el error en la pantalla.

Acabo de grabar un video al respecto y lo pienso subir al youtube si te parece para que veas con tus ojos lo que acabo de contar.

Bueno puntos positivos se que la consola no se va a pudrir mas ya que se puede seguir cargando.

La otra cosa es que la compré en deal extreme y al ser problema de la pantalla pienso enviar un mail con las fotos de la consola indicando que así me llegó. Se que tienen una norma de garantía.

Esta acá
    DX gadgets, especially small electronics and accessories, are produced by manufacturers all over the place. While we strive to provide you with quality gadgets at a bargain, a product might not perform as expected by the time it's delivered. In such cases, you may ask for a replacement, and on return of the product, you will be shipped a replacement.

Defective products are exchanged within 30 days of delivery. Contact us at http://services.dealextreme.com/form...Defective.aspx and upload a picture or video file clearly showing the defect of the product and we will give you a response within 72 hours (Monday to Friday, excluding public holidays).

We recommend customers to keep the original packaging of the order until the items are found to be in good condition. Our customer care staffs may request that you send a picture of the original packaging to research on and help you resolve any product or order related questions.

For customers in the US, a reimbursement for return shipping fees is available provided that you ship the items back by First Class Airmail (with Delivery Confirmation) or by USPS Priority Mail Flat-rate Envelope to our Miami return address, whichevers fee is lower. For customers from other countries, please contact us for reimbursement details.

After 30 days from delivery the return shipping costs (both ways) will be the sole responsibility of the customer. We will still try to exchange your defective products for a brand new one where possible.

En todo caso me gustaría seguir trasteando con la dingoo hasta que se pueda y si esto es un error mio de algún modo o las actualizaciones pueden provocar daños en la lcd de manera generalizada, teniendo en cuenta que esta dingo creo que se de la sengunda tanda ya que a dealextreme se le habian acabado las unidades y repusieron con nuevas

repito si quieres puedo subir un video con la consola dañada....... o si tienes alguna idea pues mejor.

salu2

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    256
    Thanked in
    Pues vaya cosa más rara. Tiene toda la pinta de que o el LCD ha cascado, o que con la nueva remesa han cambiado el controlador del LCD...

Supongo que los de Dealextreme te la tendrán que cambiar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Supongo que sí, muchas gracias por tu ayuda y si tienes alguna idea de como resusitar la pantalla o quieres experimentar algo (sobre el tema del controlador me avisas) Salu2