Increible ver ese GMenu2x booboo (y ese Tux cada vez que inicias Linux en la Dingoo), aunque sea una prueba de concepto, ilusión da al menos, sobre todo con esas pruebas con SDL, incluido el propio GMenu2x![]()
Increible ver ese GMenu2x booboo (y ese Tux cada vez que inicias Linux en la Dingoo), aunque sea una prueba de concepto, ilusión da al menos, sobre todo con esas pruebas con SDL, incluido el propio GMenu2x![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Es un trabajo maravilloso.¿Podemos utilizar este sistema como dispositivo similar llamado Gemei X-760 + que utiliza exactamente el mismo hardware?
El dingoo es un clone de Gemei X-760 +!
Creo que podría haber problemas con los botones porque no tienen los mismos; y luego habría que ver si el LCD es el mismo, pero en principio no debería haber problema.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Fantastico ese gmenu2x!!
Si se portan todas las librerias SDL, se podria hacer un port del fenix?
Saludos.
Tengo uno Gemei X-760+ y me gustaría poner a prueba!
Gracias![]()
Hardware donations welcome :-)
< - >Creo que he subido todo lo necesario para que todo el mundo pueda empezar a programar en para linux en la A320:
http://code.google.com/p/dingoo-linux/
Es la primera vez que uso google code así que me ha costado un poco. Iré añadiendo más info conforme el tiempo lo permita (estoy de mudanza).
Cualquier comentario para mejorar la guía que he hecho (y que está en la sección wiki del proyecto) será bienvenido.
Última edición por booboo; 19/05/2009 a las 00:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
Habrá que darle un tiento
< - >joyrider ha conseguido que funcione más o menos usando las S2D. Tienes la info aquí
Última edición por A600; 19/05/2009 a las 01:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Con eso que ha subido boo boo y una miniSD se puede cargar linux en la dingoo ¿no?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
¿La bicha esta overclockeada y estable que llega a 600 mhz?
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Una pregunta booboo, la segunda partición ¿puede formatearse a FAT32?
C.... en to lo que se menea que no encuentro mi adaptador a minisd , ya podrían haber usado microsd/sd.
El tema de usar la nand como va ? porque nand tenemos todos![]()
Y usar cramfs para el sistema de ficheros ? así solo es copiar el fichero y listo, es lo que se usaba en los experimentos con qtopia y similares con la gp2x y no iva mal de rendimiento.
·Muchas gracias, he leido el manual y cuando vuelva a casa por la noche lo hago (está chupadito con un manual tan sencillo).Iniciado por booboo
PD: El ftp the Ingenic no me va... ¿estará saturado por tu culpa? -> Googleando encontré un mipseltools aquí: http://www.openmobilefree.net/other/.../file/?C=S;O=A
Última edición por Nekete; 19/05/2009 a las 07:17
Y para poder usar las uClibc tendriamos que bajarnos de su pagina el codigo, compilar el toolchain para mips y supongo que despues sera necesario compilar de nuevo las sdl para mips, vamos, que no sirve con las que incluyes compiladas o si??
Apunta maneras eso de linux en la dingoo ^^
Saludos
Marcadores