User Tag List

Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Do as you wish, I haven't got any problem so If you wan't to write in english, I'll keep reading you; And I think I can help to anyone who can't understand you.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    If you wan't to write in english,
    You begin so good. WTF is "wan't"??

Cachondeos a parte ya hay un wiki, échale un vistazo por si te interesa más que crear uno desde cero:

http://a320.bluwiki.com/

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por SinMan Ver mensaje
    You begin so good. WTF is "wan't"??

Cachondeos a parte ya hay un wiki, échale un vistazo por si te interesa más que crear uno desde cero:

http://a320.bluwiki.com/
    Es un errorcillo por postear a escondidas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Me consta que nos lee gente no hispanoparlante para seguir el progreso, y las traducciones automáticas son nefastas. Yo preferiría no mudarme de foro. ¿Le importa a alguien si en adelante posteo en inglés?.

Por otra parte, lo que debería hacer es dedicar algo de tiempo a publicar toda la información que he ido averiguando de forma ordenada en un wiki o algo así... cuesta hacerse el ánimo.
    Desgraciadamente lo más probable es que sea lo mejor para la comunidad, pero no puedo evitar sentir un poco de rabia y rencor hacia los anglosajones cuando ellos no hablan otra cosa que inglés, que tienen mucha gente muy buena haciendo muchas cosas, y les escriben todo en perfecto inglés, que hay miles de tutoriales en inglés, y que por muchos hispanoparlantes que les lean, ellos siguen escribiendo en inglés.

Se que la vida es así, que es lógico, que el inglés está muy extendido, pero ****, me da rabia, y cuando que tenemos un crack aquí rompiendo barreras, hala, se lo llevan ellos. Y tu escribiendo en inglés, yo leyendo en inglés y los dos hablamos español.

Si te van a ayudar, me parece genial, si crees que va a animar a muchos a colaborar, me parece genial, si es por pena.... que se chinchen

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por que no pones tus respuestas en los 2 idiomas
    ruben

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    No creo que a booboo le haga demasiada gracia tener que escribir sus ya de por sí largos (a la par que interesantes) posts dos veces.

Mi opinión: usa el idioma que prefieras.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    Porque es mucha faena.

Probablemente lo mejor sea que haga lo que tendría que haber hecho ya de organizar y publicar toda la info en inglés. Yo personalmente soy de la opinión de que, por educación, con UNA sola persona que no esté de acuerdo en que postee en inglés es suficiente para no hacerlo.

De todas formas era un apaño. Lo que toca es lo del wiki o un blog, o wiki + blog. Prometo que de este fin de semana no pasa.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me da igual el idioma en el que lo pongas per en un foro en español siempre nos gusta leer en ese idioma
    ruben

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Porque es mucha faena.

Probablemente lo mejor sea que haga lo que tendría que haber hecho ya de organizar y publicar toda la info en inglés. Yo personalmente soy de la opinión de que, por educación, con UNA sola persona que no esté de acuerdo en que postee en inglés es suficiente para no hacerlo.

De todas formas era un apaño. Lo que toca es lo del wiki o un blog, o wiki + blog. Prometo que de este fin de semana no pasa.
    Ten en cuenta que si posteas en ingles siempre hay alguien dispuesto a traducir los textos al español, al menos las partes mas relevantes

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Porque es mucha faena.

Y usar Google Code ? puedes subir cosas, poner noticias, wiki... todo facilito sin complicarse la vida. Y feeds

http://code.google.com/p/dingoodev/

Si alguien quiere el password para usarlo no problem, o lo pongo aquí que somos todos de fiar. Edit : Si tienes una cuenta de google se puede añadir al proyecto y pasas a ser administrador.
    Última edición por alien8; 13/05/2009 a las 21:20

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Fuga de cerebros? booboo, si es lo mejor para todos pues se escribe en el idioma de los piratas, pero no abandones nuestro foro.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque es mucha faena.

No se si lo sabes, pero esta pagina tiene blogs personales, asi que podrias publicar alli los contenidos.

A mi me da igual que publiques en ingles, pero si es un problema y vas a publicar fuera del foro, deja una url porfavor.

Otra cosa que podrias hacer es escribir en ingles y que alguien lo escribiese en castellano, seguro que luego guando lo leas te retuerces de dolor, pero al menos si alguien no puede enterarse de algo, seguro que le vendra bien.

Saludos y muchas graicas por todo el trabajo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si tu crees que posteando en inglès avanzaràs màs pues adelante.
    Por favor, Booboo, no te lo tomes mal. Me parece extraordinario el curro que te estàs pegando, pero me gustarìa seguir enterandome de los avances que estais consiguiendo. Si alguien se molesta en traducir lo que vaya posteando Booboo, vale, habrà que tirar con ello.
    Un saludo.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las tildes son para el otro lado ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Updated kernel and uboot

First, sorry this is in english, but I dont know spanish. Booboo, i posted this on dingoo-scene but wasnt sure if you were watching the comments on there. I noticed on the ingenic ftp site that they had updated the uboot patches as well as their linux kernel patch. They also have updated english documentation for uboot which hopefully will come in handy so we wont have to try to decipher the chinese anymore.

Just figured I would post this in case you hadnt already noticed. The patches may just be for android since looking around on the ftp I do see some references to it, so it looks like they may be trying to port android to their products as well.
    < - >
    Downloaded the changelog for the linux patch. Looks like its an update to the mtd driver for invalid partitions, and to support partitions larger than 4gb.

linux-2.6.24.3-jz-20090506.patch.gz

* Whether a partition works over mtdblock-jz or not could be determined by the
    value of mtdblock_jz_invalid in partition_info[] in drivers/mtd/nand/jz47xx_nand.c.
    And which mode a partition works with, cpu mode or dma mode, could be determined by the
    value of cpu_mode in partition_info[] in drivers/mtd/nand/jz47xx_nand.c.
    * The BCH ecc position in nand oob was changed to 24.
    * Fix a bug when a NAND partition's size exceeds 4GB.
    * Support Jz4755.

The uboot changes appears to have changed some defines

u-boot-1.1.6-jz-20090506.patch.gz
    * Change the size of Nand SPL from 256 KB to 32KB.
    * You can define CFG_NAND_BCH_WITH_OOB in include/configs/xxx.h to conform
    NAND ECC with linux kernel.
    * APUS use 4K pagesize nand and 8bit BCH with eccpos equal to 24 as default.
    * Add Jz4755 platform: CETUS board.

They also look like they have updated the uboot precompiled windows tools
    Última edición por ezelkow1; 14/05/2009 a las 05:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema