Siento reflotar el hilo... Pero para lo que voy a preguntar tampoco es que me pareciera necesario abrir uno nuevo.
En fin, que me acabo de terminar el Chrono Trigger en un emu de SNES, y no ha estado mal el juego. Leyendo por ahí he visto que tiene hasta 12 finales diferentes, o algo así... He visto el que en algunos FAQs ponen como final #1.
¿Alguien se los ha visto todos jugando? Curiosidad más que nada.
No me disgustan estos juegos, pero se me hacen algo pesado por momentos... Especialmente cuando para poder hacer algo tienes que subir de nivel, y para eso hay que repetir misiones o peleas un chorro de veces. Si soy sincero el juego me gustó bastante, pero si pienso en rejugarlo solo para ver un final distinto... ¡Uh! Me dan nauseas

Marcadores