Bueno, al menos meten esos filtros, con el 3x crisp se ve bastante bien, porque jugar con esos pixelazos en un monitor TFT daña a la vista...
A mi es que los crossover estos que parece que vuelan por la pantalla y van todos super dopados, haciendo combos imposibles... siempre se me han hecho incontrolables, nunca me entero de nada, se me hacen muy dificil de manejar. Por eso prefiero algo más clásico. El cvs2 me parece uno de los juegos de lucha más completo y variado de los que he podido jugar, y el 3s para mi es el mejor que existe, así que mola que empiecen con el mvc2, pero si continuan con estos dos pues con migo harán caja.
FuenteWhen it arrives this summer, Marvel vs. Capcom 2 will sell for $14.99 (1,200 Microsoft points).
Valdrá más![]()
Hombre para mi es un juegazo el mvsc2 pero sinceramente me quedo bastante mucho mas con el cvs2, lo que he llegado a jugar a este ultimo pocos juegos lo pueden decir.
Ya...me lo supuse...como el sfhd....Aunque este ultimo en parte era logico por los cambios, sprites rehechos etc...pero en el mvc2 no tiene sentido si es tal cual pero rescalado hd y modo online...un poco timo si, pero caerá...
Por cierto, a ver si en el live hacen como ps3, sacar themes curraos y demás de juegos como este o sfhd etc...
Semi-offtopic: Parece ser que hay otra remake más... Esta vez de Las Tortugas Ninja (Turtles in Time)
http://www.screwattack.com/HardNews/050109
A este paso vamos a estar como cuando la época de la Game Boy Advance: Sacando un remake tras otro XD
Marcadores