Bueno... que un par de tíos disfrazados de piratas entren en tu "pisito" a hacerte una entrevista ya es de por sí pintoresco. Bueno, os dejo esta entrevista al autor de Bleach:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hdtfKvrTiEY[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=Wx6NSVHyU0A[/media]Me quedo con la pedazo colección de CDs que tiene Tite en el piso XD







Citar
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.


Una vez dijo el mismo autor en otra entrevista que tenia un reproductor para 6CDs

Marcadores