no entiendo su pregunta les molesta que pregunte esto.
es que el problema estaba que yo queria parchar isos de cd y el memento solo parcha isos en dvd. y si lo de si soy de verdad jeje expliquemen que no entiendo saludos
Sí, pero creo que hay que cambiar algo
Sí pero conozco una nueva manera para jugar a backups que...
No, me siento perdido cuando lo leo
No, creo que esta muy mál redactado
no entiendo su pregunta les molesta que pregunte esto.
es que el problema estaba que yo queria parchar isos de cd y el memento solo parcha isos en dvd. y si lo de si soy de verdad jeje expliquemen que no entiendo saludos
LLA LE RESPONDI HAMIGO MIRE MI RESPUESTA ESPERO LE SIRVA SALUDos
necesito una imagen de cd para grabar que me pemita lanzar los elf desde un pincho usb, me emepeais??
Saludos
PD.La cerbeza duff no es la mejor del mundo, pero me ha pegado un pelotazooooooo xD
Me falta por hacer una isntalacion burra con todos los loaders en la MC y poco mas, pero aviso, funciona en una memoria china de 64 megas.
Esta noche contare mas.
Saludos
Edito.
Me he creado una MC con la ultima version del free MC y la ultima version del uLauncher, este le he dejado como BOOT.ELF, ya que asi, si vamos al menu del sistema, el FMCL lo hackea y aparecen mas opciones, entre ellas, la de lanzar el ulauncher directametne.
Desde el ulauncher he instalado en la MC un par de elfs, y luego desde el menu del sistema, me he metido en la condiguracion del FMCL y los he asignado a distintos botones, todo perfecto.
La verdad, increible este hack.
Saludos
Última edición por otto_xd; 18/02/2009 a las 23:37
gracias por la bienvenida,te lo agradesco en special por aceptarme.
Simplemente informaros que he añadido una lista de compatibilidad muy decente para evitar hacer posa-vasos
Ha salido una nueva versión del Free_MC_BOOT (bueno, unas cuantas) esta AQUI junto con info nueva sobre como configurarlo y hacerlo más completo. Cuando pueda trastearé con el y os comento.
Joer, primer juego que pruebo (Black copiado con alcohol 120% de original a Verbatim DVD+R) para ver qué tal va, y se queda con la pantalla rosa...
Bueno, os resumo lo que he descubierto un poco leyendo, ya lo pondré bien en el tutorial cuando tenga tiempo, porque esta muy muy bien.
Con el nuevo FREE_MC_BOOT tenemos dos opciones:
- Bajarnos la versión para novatos con los 4 programas más importantes (Ulauncher, ESR,SMS, HDLoader) ya preparados
- Bajar la versión solo con el FREE_MC_BOOT y luego añadir los BOOTs como pone en el HTML adjunto.
En los HTML adjuntos que te vienen al bajar el FREE_MC_BOOT te explica la existencia de un programa de configuración de teclas asignadas a cada programa.
Es decir, un programa a traves del cual se edita el archivo de configuración que diga por ejemplo que si pulsamos el cuadrado al iniciar te cargue el emulador de la nintendo.
Me parece muy interesante también el que con el MC_BOOT de ahora, si no se pulsa nada (no se si teniendo o no juego puesto) te aparece el menu de la Memory card pero con más añadidos extra. Es decir, si te olvidas de donde están los .elf los tienes hay a la vista :P
< - >¿Que juego era? Que mala suerte tienes
Yo de momento he jugado a los crash tag y nitro racing, a los singstar (salvo el latino) y a la mayoría de los Buzz. También al FIFA 2008 y de momento no he tenido tiempo para más...
< - >¿Alguien a probado el emu de MAME en la PS2?
¿Alguien a conseguido guardar y cargar partidas en algún emulador? Si es así, ¿Ejecutabais el elf desde la MC o desde un Pendrive?
Última edición por Bizkaitarra; 17/04/2009 a las 14:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
Funcionan exactamente igual si ejecutas el elf desde la mc o desde el pendrive. Estos emus tienen laopcion de indicarle donde guardar la partida. Pero claro, son versiones bastante actuales, lo digo porque probe otros emus de nes e incluso versiones viejas de snes o megadrive que unicamente permitian la carga de roms desde el cd o dvd. Pero ya te digo, si tienes las versiones actuales, no hay problema, lee el elf desde donde lo ejecutes y guarda y carga las partidas y las roms perfectamente desde donde tu quieras.
Marcadores