he mirado las opciones y esta la opcion fullscren y no sirve pa nada, ya que la he puesto y se ve igual
pero a 320x240 y si fuese a 100% con sonido, se jugaria mejor en la yipi BLU que en la gba SP![]()
^^ ole como molala verdad ke esto promete, las fotos tan muy guapas
por cierto, alguien ke me diga donde esta la ultima version, pk he entrado en la page, y me hago un lio de la otia, no se lo ke tengo ke descargar... demasiadas letras![]()
Las opciones del emu no funcionan asi que no os esforceis, por otra parte creo k va a 66Mhz.
Y aqui teneis una lista con los 583! juegos de GBA de 4MB
Lista
1-gracias wave x la lista, me viene muy bien para acotar la buskeda ^^
2-pongo la info k habeis recopilaqdo (gracias otra vez chemaris por tus testeos...ahora me pongo yo =)
lista preliminar:
international karate (rula)
tini chao grader (rula)
beath of fire (rula)
mr driller 2 (rula)
collin mcrae (rula??)
nights (rula??)
muestra titulo o freedemo:
buffy vampire slayer
dodgeball
ice age
esperemos k esta lista suba.
Por cierto, alguien podria mirar si seria factible lo de hacer un adaptador para conectar la gp32 a la gc como si fuera una gba y usar el gpadvance con esta? Y conectarlo a gba reales... Imaginaros la cara que pondrian los nintenderos, seguro que dirian "pues voy a denunciar eso a nintendo" y acto seguido se irian a comprar una gp32, eso si![]()
![]()
![]()
timofonico tio, vale ya, comprate la gp32 de una **** vez, y no actues como si la tuvieras, porque ni sikiera has tenido una en las manos!
Los que tenemos FlashRom solemos usar el "Offline List", es un programa que te muestra la lista completa de GBA/GBC/PCE , con busquedas por campo. Ademas te permite bajarte todas las fotos de todas los juegos asi como actualizar online la lista.
Es una pena, las roms buenas estan a partir de 8 Mbytes =/ .. Golden Sun, Mario Tennis, etc ..
http://offlinelist.free.fr
(Que conste que no hay roms , solo es un programa que maneja una lista de roms y sus datos)
![]()
Estoy tratando de overclockear a 166Mhz el emulador, pero no he logrado nada hasta el momento. He probado a buscar directamente en el fxe y a descomprimirlo en gxb, pero ni por esas, no encuentro coincidencias. Esto puede significar una cosa: que el emulador no tiene clock, es decir, funciona por defecto a la velocidad básica (40Mhz o 66Mhz según la versión, creo recordar).
También puede significar que hoy esté espeso y no de con ello, así que si alguien se anima a buscar...![]()
que alguien se curre una lista como la de goncho...
Bueno, me he bajado todo el código fuente del emu y me temo que realmente está funcionando a 133Mhz, no a 66Mhz:
main.cpp, línea 79:
gp_setCpuspeed(133);
En cualquier caso, no está nada mal, a ver si lo van depurando![]()
1-gracias wave x la lista, me viene muy bien para acotar la buskeda ^^
2-pongo la info k habeis recopilaqdo (gracias otra vez chemaris por tus testeos...ahora me pongo yo =)
lista preliminar:
international karate (rula)
tini chao grader (rula)
beath of fire (rula)
mr driller 2 (rula)
collin mcrae (rula??)
nights (rula??)
muestra titulo o freedemo:
buffy vampire slayer
dodgeball
ice age
edit: algunas pruebas mas:
NO van (error en acceso a rom):
gradius generation
robot wars advance destruction
klonoa
shangai advance
yoshi island
otros:
final fight one (Carga pero se keda la pantalla en blanco)
army men advance (peta al empezar a jugar, lentoooo)
me voy a hacer mas testeos ^^
Última edición por ilarri; 07/07/2004 a las 17:37
Marcadores