estoy intentando pillar la rom del International karate advance y o hay manera de conseguirla para p`robarla con el emu..![]()
aver si alguien me da una pista![]()
estoy intentando pillar la rom del International karate advance y o hay manera de conseguirla para p`robarla con el emu..![]()
aver si alguien me da una pista![]()
Votos Positivos: JuaninZordor
Pirateo
timofonic eres un fiera, he leido varios textos tuyos y voy hacer un club de fan en tu honor, fijate si te admiro que creo que voy hacer un foro para que te vayas a ese y hables tu solo, pero tu solo solo solo, que te pieques tu solo, que expreses contigo tus propias opiniones etc etc etc. ya vale tio
¿Pero que te pasa? Yo es que a estas edades que la gente tenga ese tipo de fallos pues tiene cojones la cosa, ¿no crees? Y si alguien que apenas ha ido a la escuela no tiene esos fallos garrafales...Escrito originalmente por nero___1
timofonic eres un fiera, he leido varios textos tuyos y voy hacer un club de fan en tu honor, fijate si te admiro que creo que voy hacer un foro para que te vayas a ese y hables tu solo, pero tu solo solo solo, que te pieques tu solo, que expreses contigo tus propias opiniones etc etc etc. ya vale tio
Y MOCHAN, te veo demasiado Nintendero, tanto decir que si es la ostia y tal cuando no es para tanto, ademas de resultar molesto eso de 2 pantallas, para eso una mas grande y tactil como en los PDA, veremos a ver que pasa y que tal resulta la reinvencion de los G&W actualizados, pero tu fanatismo de un producto que ni siquiera ha salido al mercado... Ademas, has hablado de un tema que no tenia nada que ver con lo que estabamos hablando aqui, hablabamos del GPAdvance y tal y tu vas y metes la ds por la cara sin tener nada que ver a lo que estabamos hablando...
Última edición por timofonic; 07/07/2004 a las 14:55
Ayer por la noche, le hice una completa batería de pruebas al emulador, probé cerca de 30 roms y jugable solo era la de international katare advanced y tiny chao garden o algo así que no se de que va, aunque muchas ya cargaban la pantalla de titulo y algunos menús e incluso salía la demo o el juego en acción como en el Bust-a-move que iba solo a toda velocidad, en mi opinión el emu promete y roms de 4mb hay bastantes mas de los que pensaba, luego esta el tema de juegos freware que hay muchísimos y algunos como un tetris que probé funcionan perfectos
Ahora la tira de fotos que hice, son muchas
international katare advanced (jugable funcionando a 66mhz diria que funcionaria sobre el 40-60% de velocidad, aunque tp lo puedo decir correctamente ya que no se si es un juego lento o rapido)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tini chao garden, no se de que va este juego, pero parece una especie de tamagochi o algo asi, no sabia jugar, peor parece que funcionaba decentemente
![]()
![]()
ahora algunos de los que probe , que no eran jugables y se quedan en la pantalla de titulo y poco mas:
![]()
![]()
![]()
![]()
luego probe algunos juegos caseros como un tetris que iban perfectamente
![]()
creo que esto es todo![]()
Ahy le has dado!!!
Votos Positivos: JuaninZordor
Pirateo
el bust a move es jugable??
Analizamiento?? xDD eso de que idoima es?señores yo admiro la GP32 y me encanta pero an visto el analizamiento de la nueva consola que ba a sacar nintendo la "DS"
Y Ahy tambien es catalan? xD Ahí hay un hombre que dice ay. Estoy con timofonic.Ahy le has dado!!!
Última edición por cHukAs; 07/07/2004 a las 15:10
¿No tiene selector de velocidad? ¿Ha sido una confusión o efectivamente lo has probado a 66Mhz? Si es así, a 166Mhz tiene que volarinternational katare advanced (jugable funcionando a 66mhz diria que funcionaria sobre el 40-60% de velocidad, aunque tp lo puedo decir correctamente ya que no se si es un juego lento o rapido)
Sobre el Bust a move, dices que no es jugable, pero que la demo va por encima de la velocidad normal. ¿Como cuanto?
Sorry por las preguntas, no tengo la GP32 para testear
Un saludo
Anarchy
Exactamente, parece que la ESO no ha hecho su trabajo.
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
En cuanto llegue a casa pruebo algunas roms y os cuento.
A ver si esto avanza que tiene muy buena pinta.![]()
yo no he tocado ninguna opcion y creo que de normal va a 66mhz, aunque he oido que aunque cambies las opciones no vale para nada, ya que estan solo para hacer bonito![]()
el bust a move no es jugable, porque sale el juego y empieza a echar bolas a toda ostia en linea recta XD,si si le das a los lados directamente apunta abajo del todo, la foto es lo mas poner el juego y ya casi me habian matado XD
grácias rage, así son las roms k no tiran... a esperar, aunqué el ritmo k llevan desntro de poco ya podremos jugar decentemente a alguno
![]()
Fijaos que cosa, he probado una rom y cada vez me daba un error distinto de ejecución, cuando no "me ha funcionado"... era un tal rock and rol no se qué...
Hay que aprovechar esos 320x240 pixels de la Yipi a ser posible con la luz BLU de los afortunados que la poseemos je para que rompa el jugar a algún juego de la Advance en la GP32... y eso sí tambien, velocidad/compatibilidad.
Como tiene que molar jugar a 320x240 pixels pa aprovechar to la peazo pantalla de la GP... aunque habrá quizás problema de desproporciones en scans pues no he hecho cálculos...
En cualquier caso interesante.
Por cierto, tenía ganas de ver un bonito sistema de menús así tan bonito como digo y de colorines (...como mola el blanco BLUsero de la BLU :-) como el de éste emulador.
Marcadores