User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Y nos quejamos de los precios de ahora

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añadir que reparar los cartuchos costaba muy poco... nada de sats ni historias. Un buen soplido salivero y como nuevo hoigan!!!!!

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,202
    1,279
    Thanked in
    Agradecido 688 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, antes se encarecian por el coste de los cartuchos y ahora por los enormes gastos de desarroyo ( la cantidad de personas que intervienen desde que nace la idea de un videojuego hasta que llega al jugador es brutal ), lo que pasa es que los que sufrimos los precios de los juegos en los 80 y los 90 ahora trabajamos y tenemos mayor poder adquisitivo por lo que nos parecen mas baratos.

Aparte de eso los pago mas a gusto ahora que antes, no recuerdo haber disfrutado de una generación de videojuegos en la que la union de talento y tecnologia hubiese dado títulos de tanta calidad técnica y jugable, dicho de una manera mas simple, para mi gusto nunca los videojuegos fueron tan buenos como en la actualidad.

Repito, para mi gusto, y lo he vivido casi todo, desde las game & watch hasta la ps3 y xbox360 ( bueno, ejem, y la wii ), pasando por el spectrum, la nes y la psx, que son las tres máquinas que más me han hecho disfrutar de las anteriores generaciones.

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    129
    591
    Thanked in
    Agradecido 338 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vivan los cartuchos coñe !!

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,202
    1,279
    Thanked in
    Agradecido 688 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Vivan los cartuchos coñe !!
    Yo también los prefiero, entre otras cosas por que los lectores de dvd no duran eternamente.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    *****, que recuerdos, ese pack de MegaDrive + Sonic, fue el que nos compro mi padre. E incluso recuerdo algunos juegos que les costó 10.000 ptas, como el Aladdin o el Jurassic Park.
    Pero tambien, es que al costar tanto, los juegos los disfrutabas muchisimo mas, ya que sabias que te habia costado mucho conseguirlo, y no parabas hasta pasartelo, y los rejugabas una y otra vez.

Y claro, ahora te pones a pensar y con ese precio, puedes jugar a todo el catalogo de Mega, Snes, etc, etc... y en la palma de tus manos !! Los + viciados, nos compramos 1 juego al mes minimo, etc...

Esta claro que a todos nos gustó esa epoca, era poner el cartucho y a los 5seg. ya estabas jugando, y te olvidavas de todo lo demas, que si instalar, que si parches, nadie queria Online, todos llamabamos a nuestros amigos para jugar de 2.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Añadir que reparar los cartuchos costaba muy poco... nada de sats ni historias. Un buen soplido salivero y como nuevo hoigan!!!!!
    Y siempre me acordare que en las instrucciones ponia que no se soplara xD

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    aquí llego la turbografx, tarde y a unas 30000 pelas si la memoria hobbyconsolera no me falla. No vendió nada y la bajaron a 19,900.
    < - >
    *****, si sale en la lista que ha puesto nekro!! pues en serio que la recordaba a esos precios :S Sería de importacion en esas tiendas que salían en la revista...
    Hablaba de la TurboExpress que valia 300mil pelas en ECI...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Mi pequeño apunte acerca de 'lo que molaban los cartuchos'. Solo digo que mis nietos podran disfrutar del software que tengo en cartucho (algunos de finales de los 70).

En cambio, dudo que mis hijos puedan disfrutar mucho tiempo del software en soporte optico.

Esas megacolecciones de gente de juegos de psx, ps2 y demas consolas con soporte optico estan literalmente condenadas. Una pena.

Asi son los tiempos, todo de usar y tirar, nada de atesorar tus juegos, cuidarlos y demas. A la basura todo, que hay que comprar el ultimo pr0 !

P.D.
    Solo digo que tengo software en discos de 5 1/4 que ya ha durado mas que la estimacion media de vida de un soporte optico!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Bueno, antes se encarecian por el coste de los cartuchos y ahora por los enormes gastos de desarroyo ( la cantidad de personas que intervienen desde que nace la idea de un videojuego hasta que llega al jugador es brutal ), lo que pasa es que los que sufrimos los precios de los juegos en los 80 y los 90 ahora trabajamos y tenemos mayor poder adquisitivo por lo que nos parecen mas baratos.
    No es mi caso, yo me compré una pila de juegos para mi MSX cuando costaban 875pts y otro para mi primer PC cuando los juegos costaban 2.995pts y había la misma piratería que ahora o más, pero eran precios muy razonables, en proporción muchísimo más asequibles que ahora. Hombre, no me compraba juegos todos los días pero podía comprar bastantes ahorrando un poquillo. Ahora no compro juegos nuevos porque no me da la real gana aunque pueda permitírmelo, me parece un atraco a mano armada.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje

Aparte de eso los pago mas a gusto ahora que antes, no recuerdo haber disfrutado de una generación de videojuegos en la que la union de talento y tecnologia hubiese dado títulos de tanta calidad técnica y jugable, dicho de una manera mas simple, para mi gusto nunca los videojuegos fueron tan buenos como en la actualidad.

Repito, para mi gusto, y lo he vivido casi todo, desde las game & watch hasta la ps3 y xbox360 ( bueno, ejem, y la wii ), pasando por el spectrum, la nes y la psx, que son las tres máquinas que más me han hecho disfrutar de las anteriores generaciones.

Saludos.
    Pense que nadie lo iba a decir. Lo que mas pasta vale de los juegos es su desarrollo, y productos que antes se creaban en equipos pequeños, que en muchas ocasiones no llegaban a la decena de personas, ahora necesitan equipos de cientos y apoyo de compañias externas, con unos tiempos de desarollo muchisimo mas largos y unas herramientas con un coste que se ha multiplicado cientos de veces.

Lo que no veo justo es que los juegos mas baratos de desarrollar valgan lo mismo que las grandes superproducciones. El coste del soporte fisico me da bastante lo mismo, la verdad...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Pense que nadie lo iba a decir. Lo que mas pasta vale de los juegos es su desarrollo, y productos que antes se creaban en equipos pequeños, que en muchas ocasiones no llegaban a la decena de personas, ahora necesitan equipos de cientos y apoyo de compañias externas, con unos tiempos de desarollo muchisimo mas largos y unas herramientas con un coste que se ha multiplicado cientos de veces.

Lo que no veo justo es que los juegos mas baratos de desarrollar valgan lo mismo que las grandes superproducciones. El coste del soporte fisico me da bastante lo mismo, la verdad...
    Tb hay que pensar que antes fuera de japon, los videojuegos no era un mercado con interes real, y ahora es el producto de ocio nº1 en todo el 1º mundo.

Saludos

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Me dan ganas de sacar a mi vieja amiga (bueno, esta en el escritorio de mi novia, detras de un altavoz) y recordar los viejos tiempos.
    Alguien recuerda este post?
    http://www.gp32spain.com/foros/showp...6&postcount=14

Lo he vuelto a leer y se me ha vuelto a hacer un nudo en la garganta.
    Que viejos tiempos, que viejos y felices tiempos.
    Por mi que vuelvan los cartuchos, como decia en ese post, algun dia mis hijos veran con que jugaba su padre, porque par entonces, seguira funcionando perfectamente.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Mi pequeño apunte acerca de 'lo que molaban los cartuchos'. Solo digo que mis nietos podran disfrutar del software que tengo en cartucho (algunos de finales de los 70).

En cambio, dudo que mis hijos puedan disfrutar mucho tiempo del software en soporte optico.

Esas megacolecciones de gente de juegos de psx, ps2 y demas consolas con soporte optico estan literalmente condenadas. Una pena.

Asi son los tiempos, todo de usar y tirar, nada de atesorar tus juegos, cuidarlos y demas. A la basura todo, que hay que comprar el ultimo pr0 !

P.D.
    Solo digo que tengo software en discos de 5 1/4 que ya ha durado mas que la estimacion media de vida de un soporte optico!
    Pues lo que digo, a meter r00ms en tarjetas SD u otros soportes de estado sólido, para poder jugar con nuestros nietos xD

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Si te digo que tengo varios pendrives en los que voy guardando romsets para poder tenerlos en un lugar seguro... me crees, no?

De hecho tengo un pendrive antiguo, de solo 128Mb, donde tengo las roms de todos los juegos de cartucho que poseo en soporte fisico con emuladores para windows, linux y osx.
    Me sobra muchisimo espacio XDDDD

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Me dan ganas de sacar a mi vieja amiga (bueno, esta en el escritorio de mi novia, detras de un altavoz) y recordar los viejos tiempos.
    Alguien recuerda este post?
    http://www.gp32spain.com/foros/showp...6&postcount=14
    Sí, yo lo recuerdo. Qué emotivo, en serio. Se ve que te gustó mucho esa consola

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema