User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Y nos quejamos de los precios de ahora

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo creo que al precio que estan las memorias flash, seria muy rentable fabricar de nuevo soportes de datos baratos, pequeños, fiables y duraderos como lo eran los cartuchos antiguamente.
    Y dejar de lado un sistema como los discos compactos, que todos sabemos que la unica ventaja que tuvieron en su dia, fue la de su gran capacidad.

Pero hoy en dia, esa capacidad no es motivo suficiente, y son fragiles, muy fragiles.
    En su dia las ventajas compensaban las desventajas, ya no.

EDIT: Bueno, tambien habria que sumar una bajada de precio a los videojuegos, si no, no hacemos nada, tenemos la cultura del pirateo muy arraigada, necesitamos precios mas baratos para compensar la dificultad para piratear las consolas nuevas debido al cambio de soporte y su nueva dificultad (a no ser que...).
    Es triste, pero es tambien muy cierto, juegos mas baratos = mas ventas.
    Última edición por K-teto; 14/04/2009 a las 01:10

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Apoyo la argumentación de que el cartucho mola más.
    Hasta el punto que en mi caso fue aparecer PSX y al los pocos meses perder totalmente el interes en los videojuegos. Bueno, esto es una pequeña dramatizacion que me he sacado de la manga porque hubo más factores en la ecuación pero el efecto tarrina no es que ayudara mucho.

Si ahora mismo tuviera la oportunidad de insertar un cartucho en alguna de las consolas que tuve me encendería un cigarrito justo despues de darle a power

***** parezco andaluz con tanta hipérbole xDDD

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Y la PC Engine no era prohibitiva? :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    aquí llego la turbografx, tarde y a unas 30000 pelas si la memoria hobbyconsolera no me falla. No vendió nada y la bajaron a 19,900.
    < - >
    *****, si sale en la lista que ha puesto nekro!! pues en serio que la recordaba a esos precios :S Sería de importacion en esas tiendas que salían en la revista...
    Última edición por Asly; 14/04/2009 a las 01:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

capzo Guest
    Es triste, pero es tambien muy cierto, juegos mas baratos = mas ventas.
    No es triste, es que es lógico. Sinó de que iba a tener yo ahora unos 30 juegos de atari (sin contar los xxx en 1) y unos 300 de spectrum. Que en todos estos años de "ebayer" y forero, apenas me habre comprado 10 de atari y una treintena de spectrum, la mayoria los tengo desde entonces, lo que para mi era su "época" (aunque no lo era, más bien era la época de declive XD )
    Pues los compraba originales porque los precios estaban bien, y yo tenia las plataformas que me podia permitir, desde luego no era lógico que me comprase una SNES o una NES ni loco (bueno, al final me compré una piratona y ya se pudo ver el éxito que tuvo debido el precio de los cartuchos, que solo tengo 3 actualmente y uno es de 190 en 1 xDD).
    Yo es que seré muy mio, pero eso de alquilarme cartuchos, jugarlos los fines de semana y luego devolverlos, me parecia de pobres de clase media XDDD. Preferia mil veces tener mis copias fisicas, mias y solo mias de maquinas a punto de la extinción pero asequibles a mi bolsillo, que gastarme un pastuncio en la consola, comprarme un juego al año siguiente de tener la consola y sobrevivir con los juegos de alquiler.
    Si hay que ser pobre y cutre, se es del todo, BIBA LA HATARI!!!
    Desde luego si todo el mundo se hubiera comprado una consola y sus juegos, acorde con sus posibilidades, nintendo a dia de hoy estaria muerta XDD y no te digo SNK

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No, me refiero a que es triste que todo este condicionado por el pirateo, pero la solucion seria, tener juegos mas baratos, para que la gente este dispuesta a comprarlos en vez de piratearlos.

capzo Guest
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No, me refiero a que es triste que todo este condicionado por el pirateo, pero la solucion seria, tener juegos mas baratos, para que la gente este dispuesta a comprarlos en vez de piratearlos.
    Pues es triste porque no tienen visión de mercado (o igual si, porque lo mismo les interesa la pirateria.. cuidado no lo digo muy alto que es posible que haya dado en la diana y ahora piquen a la puerta y me intenten llevar para callarme la boca), porque sinó, harian un estudio por zonas, teniendo en cuenta el poder adquisitivo de cada pais o región, y sacarian las cosas segun la realidad, no segun lo que ellos estiman que quieren ganar.
    Y sino les sale rentable trabajar con ganancias ajustadas porque los videojuegos no son o eran hasta hace unos años, un producto tan potente como la industria del cine o la música, que especulen con otro mercado si lo que quieren hacer es dinero.

Pulmber 2 Champion!
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Si que molaban los cartuchos, si Durabilidad, rapidez, elegancia (?) y si se rallaban seguían funcionando. Nunca vendrían con grietas debidas al soporte de la caja... Y si las había, tampoco afectaban por lo general el buen funcionamiento del programa. Aparte de que con el cartucho se puede añadir casi cualquier tipo de hardware adicional, ampliando las capacidades del sistema sin necesidad de tener que cambiarlo por completo.

Buenos tiempos. Sniff.
    \(^o^)/

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso lo digo yo siempre, antes, dependiendo de si el cartucho llevaba hardware extra (grabado de partidas, chips específicos), su fabricación podia llevarse un buen tanto por ciento del precio final del juego... pero ahora?? cuanto vale el soporte, unos pocos céntimos?? Y encima lo que dice nandove... los CDs/DVDs/BDs... hay que cuidarlos mucho, bastante más que un cartucho.

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nekro Ver mensaje
    sacado de la hobby consolas nº16 (1993):

Y nos quejamos hoy en día, madre mia, no hay más que ver lo que costaba un juego de master system o nes
    ps3 600€
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Apoyo la argumentación de que el cartucho mola más.
    Tienen ese glamour retro, ese sonido característico al ensamblarse a la consola, el saber que si se te cae o se lo dejas a un amigo manazas no va a alterar su buen funcionamiento, el mítico soplido al conector de la consola y del juego cuando no parecía funcionar... Ais, qué recuerdos!

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo creo que al precio que estan las memorias flash, seria muy rentable fabricar de nuevo soportes de datos baratos, pequeños, fiables y duraderos como lo eran los cartuchos antiguamente.
    Y dejar de lado un sistema como los discos compactos, que todos sabemos que la unica ventaja que tuvieron en su dia, fue la de su gran capacidad.

Pero hoy en dia, esa capacidad no es motivo suficiente, y son fragiles, muy fragiles.
    En su dia las ventajas compensaban las desventajas, ya no.
    Estoy muy de acuerdo Los discos se rayan, se ensucian o se rompen con facilidad, y además los cartuchos tienen un aspecto retro muy interesante. Viendo tarjetas SD de varios gigas a menos de 10 euros podrían ser viables cartuchos más grandes y por tanto aún más baratos.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    No se, todos hemos tenido un amigo que decia que su vecino se habia comprado la Neo Geo pero dudo que fuese cierto realmente.
    Era cierto.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la propia NEOGEO era en sí misma una leyenda urbana. Yo jamás ví una en su época. Los juegos de NES y demás eran caros porque eran cartuchos como se ha dicho y las memorias eran no caras sino carísimas. Ahora te compras un DIMM de 2Gb por 20€, entonces un SIMM de 8Mb te costaba un huevo de la cara.

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    Es que la propia NEOGEO era en sí misma una leyenda urbana. Yo jamás ví una en su época. Los juegos de NES y demás eran caros porque eran cartuchos como se ha dicho y las memorias eran no caras sino carísimas. Ahora te compras un DIMM de 2Gb por 20€, entonces un SIMM de 8Mb te costaba un huevo de la cara.
    Es raro, pero justamente la NEO-GEO fue de las primeras consolas de las que oí hablar en mi vida junto a la NGP.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema