HELL-YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
xD
HELL-YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
xD
Llega la final por el titulo de la WWE
Espero que... Triple H WINS !!
Spoiler: Ver
![]()
Última edición por soldier; 06/04/2009 a las 04:45
WWE Champion!
< - >Es cosa mía o no ha habido combate entre Carlito, Primo, Morrison y The Miz? xD
Última edición por neostalker; 06/04/2009 a las 04:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
El que quiera ponerle un fin más interesante a todo lo que se ha vivido en Wrestlemania, que se vea el Monday Night Raw que se emitió ayer, el final es una bomba Batista!
Todavía sigue en esto Hulk Hogan?
No me crucifikeis por mi ignorancia pero si los combates no son reales como se ponen de acuerdo en quien va a ganar?
LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----
Nooooooooooo!!!Por qué no he visto este hilo antes??. Bueno de todas formas no hubiera podido verlo, pero jodé mepaso las horas muertas pro el foro y lo interesante me lo pierdo.
Por lo que he visto, no veo nada reseñable en cuanto a los resultados, todo era más o menos de preveer. Tampoco veo que haya habido nada especial para celebrar el 25 Aniversario. A ver si consigo bajarmelo para ver el Battle Royal de pivas.: 25 pivas juntas tiene que molar!!
Visita mi blog.![]()
Un saludo.
P.D. Larga vida a El Enterrador!!!! Proximamente en mi blog.![]()
¿De dónde os bajáis los contenidos? Me muero de ganas de ver el Money in the bank y ambos battles royales.
La verdad un buen Wrestlemania, esperaba que hubiera algun que otro historico mas y alguna sorpresa pero....la verdad me dejo buen sabor de boca
Los combates, casi todos muy buenos, el de las leyendas contra Jericho......la verdad es que Roddy Pepper no se ni para que subio.... si a parte de mayor y en baja forma no hizo gran cosa... es que por hacer casi ni se podia mover, aun estaba mas en forma Jimmy Snuka que el xD
El combate de los hermanos Hardy pense que iba a ser mas espectacular, pero no me decepciono
Los mejores combates sin duda, el Money in the Bank y el que enfrento a Shawns Michaels y The Undertaker.
No te crucificamos hombre
Todo lo decide la empresa (World Wrestling Entertainment), tiene guionistas que crean historias alrededor de los luchadores (rivalidades, venganzas, amistades, romances con divas...) y las desarrollan a lo largo de los programas (RAW, Smackdown, ECW, los PPV y algunos eventos especiales). Normalmente las historias las llevan a cabo un personaje "bueno" (alabado por el público) y otro "malo" (siempre es pitado y sus golpes se abuchean), aunque hay excepciones (a veces rivalizan dos luchadores populares), etc.
Si quieres puedes verlo como una telenovela para "machotes" donde se desarrollan ciertas historias entre hostión y hostión
< - >Torrentes extremos de lucha libre (tradúcelo al inglés y tendrás la solución en google) Es un tracker privado que te exige un ratio de 0.60 para que no te baneen la IP, a menos que quieras pagar para no tener ese requisito.
< - >Cierto, yo esperaba un combate entre Stone Cold y Jericho (supuestamente el primero defendiendo a las leyendas, ya que acaba de ingresar en el Hall of Fame), pero por lo visto Stone Cold Steve Austin se negó a luchar más. Eso sí, me sorprendió muy gratamente la forma en la que está Steamboat para la edad que tiene, incluso participó en RAW este lunes (insisto, veros el final de RAW, hay sorpresa)
A mí el Money in the Bank me pareció un poco descafeinado, es un tipo de combate que gana mucho cuando participa Jeff Hardy.
Última edición por neostalker; 09/04/2009 a las 00:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
Mirad lo que he encontrado...
http://www.dailymotion.com/arash0007/1
Está el programa entero, solo que en trozos... Y los últimos programas de ECW y RAW![]()
Neostalker, el "Monday night Raw", es simplemente el Raw del 6 de abril, no ?
Marcadores