Puede sonar tonto, pero sí, me he quedado algo pillado en este juego. Lo que he jugado hasta ahora me ha encantado, sobre todo los numerosos guiños a anteriores castlevanias, sobre todo el Bloodlines, aunque también hay un guiño al Rondo of Blood cuando vas a liberar al matavampiros.
Pues bien, ando ya por el final del juego, por la parte de los retratos, y sólo me queda completar el de Calle 13 (Por cierto, vaya con la música que le han puesto), pero claro, un pasillo todo vacío y sale a recibirme un tren enorme que me manda de nuevo atrás. Supongo que habrá que pararlo con algún hechizo o potenciando tu fuerza. El caso es que me he quedado pillado ahí. He aprovechado para ir completando alguna misión de las que me manda Wind pero solo me da unos cuantos objetos varios ¿Qué es lo que tengo que hacer? Buscando guías del juego no aparece ningún Walkthrough, solo guías de enemigos y misiones. ¿Sabes algo, Luisodin?
Gracias de hantevraso![]()

), pero claro, un pasillo todo vacío y sale a recibirme un tren enorme que me manda de nuevo atrás. Supongo que habrá que pararlo con algún hechizo o potenciando tu fuerza. El caso es que me he quedado pillado ahí. He aprovechado para ir completando alguna misión de las que me manda Wind pero solo me da unos cuantos objetos varios ¿Qué es lo que tengo que hacer? Buscando guías del juego no aparece ningún Walkthrough, solo guías de enemigos y misiones. ¿Sabes algo, Luisodin?

Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ok, probaré a ver si soy capaz de parar el tren tal y como voy ahora
Por cierto, me sorprendió...

Marcadores