User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [BLEACH 351] Seguimos con el diagrama de flujo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52

    [BLEACH 351] Seguimos con el diagrama de flujo

    Pues bien, nuestro amigo Tite Kubo sigue haciendo caso al diagrama de flujo de Molondro y nos deleita otra vez con un golpe de originalidad. ¿Adiviáis el qué?

    RELLENO PARA QUE NO SE VEA EL SPOILER COMO OCURRIÖ CON EL HILO ANTERIOR
    RELLENO PARA QUE NO SE VEA EL SPOILER COMO OCURRIÖ CON EL HILO ANTERIOR
    RELLENO PARA QUE NO SE VEA EL SPOILER COMO OCURRIÖ CON EL HILO ANTERIOR

    Spoiler: Ver
    Ulquiorra puede regenerar su brazo arrancado y dice que puede hacerlo con cualquier parte del cuerpo menos la cabeza ¿Acaso es un androide creado por el Dr Gero? ¿Qué será lo proximo? ¿Usar la cola para absorber a Inoue?


    Bravo, Tite, bravo


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo próximo será un nuevo golpe llamado Kema-Hema que consiste en acumular energia entre las ingles y luego soltarla toda de golpe contra el adversario.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Lo próximo será un nuevo golpe llamado Kema-Hema que consiste en acumular energia entre las ingles y luego soltarla toda de golpe contra el adversario.
    Ichigo ya lo hace al final del capi XDD Mas bien le ha salido una Genkidama


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Ichigo ya lo hace al final del capi XDD Mas bien le ha salido una Genkidama
    *****, es que se las saben todas . ¿No han recurrido ya a las batallas a cámara hiper-lenta con el prota calléndose hacia atrás mientras esquiva balas que pasan rozándole dejando una estela de sonido a su paso?

    Spoiler: Ver

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    A lo mejor en el anime lo hacen XDD


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Snabbmat nation!
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ;________________________________;
    BAAAAAAAAAAAAAAAAAW


    Sois endemoniados...Ya estais otra vez con el diagrama ese?
    Pero si cuando la mayoria de vosotros habeis disfrutado como críos con Dragon Ball y os da igual el diagrama.

    Pues lo mismo aquí, qué más da! Disfrutemos como críos del exquisito dibujo de Tite Kubo y su desarrollo cinematográfico *¬*
    Al parecer el tío si que viste bien, con anillacos y todo!

    XDDDDD Pero ojalá que no se vaya por los cerros de Úbeda!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Mashmaro Ver mensaje
    ;________________________________;
    BAAAAAAAAAAAAAAAAAW


    Sois endemoniados...Ya estais otra vez con el diagrama ese?
    Pero si cuando la mayoria de vosotros habeis disfrutado como críos con Dragon Ball y os da igual el diagrama.
    En 20 años uno espera cierta evolución en la narrativa...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Snabbmat nation!
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    En 20 años uno espera cierta evolución en la narrativa...
    Algo de razón tienes, ahora que lo pienso...

    El pobre Ulqui parece un fiambre, vamos a ver si Íñigo berserker...
    Me parece que en Bleach hay dos tipos de capítulos: Los que en los cuales sucede "algo" y los de "transición"
    Los últimos son necesarios para anticipar los primeros, a veces pueden ser aburridos OTL pero la espera tiene su premio...Este capítulo en concreto nos obsequia con un dibujo exquisito, peeeeeeeeero en lo que se refiere a la narrativa es un pelín...que te esperabas un poco más.

    No me comais...

    En las películas suelen intercalar escenas sucediendo al mismo tiempo en lugares diferentes -ex: en El Retorno del Jedi, la batalla final con Darth Vader y el bosque de los Ewoks-. Si se dice que Kubo es "tan cinematográfico" puede hacer ese recurso pero a lo manga. -en el caso, pelea en la Karakura de pega; Renji, Rukia y compañía con Ludbone; y por último Fresita y Murciélago- No como ahora que tenemos que esperar cincuenta semanas para ver a Shinsui y Stark peleando, ya llevamos tres meses con Fresi.
    Por algo dije antes lo de los cerros de Úbeda.

    Ya se, cambio de tercio cada dos por tres, pero no me puedo reducir a mi solo criterio.

    Tengo que leer One Piece, tengo que leer One Piece. Lo que se tiene de ver unos pocos capítulos del anime y las ilustraciones a color...Buaaaaaa.

    pd: Os imaginais un cap con Shinsui y Stark borrachos y cantando, tanto que al final se hacen famigos? xDDDDDDDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Mashmaro Ver mensaje
    No me comais...
    Empezad por los pies...



  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿Qué será lo proximo? ¿Usar la cola para absorber a Inoue?
    Si yo fuera ichigo, habria usado la cola con Inoue hace tiempo....

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Si yo fuera ichigo, habria usado la cola con Inoue hace tiempo....
    +10000


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •