User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106

Tema: Comprar un coche

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo puedo decirte que el Corrado fue un modelo y el Scirocco otro mas antiguo.Uno de los 90 y el otro de los 80.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    En los macs cambia el software, en los coches del grupo VAG ni eso

Mira que yo me mire todos los coches del segmento y al final me pille el que más me compensaba. Realmente me gustaban todos los compactos, pero tuve que descartar la opel porque me pillaba un superdeportivo o no habia forma de poner antinieblas xD

yo tengo un astra 3 puertas , y los antinieblas venian de serie ..... y el motor es de lo mas normal..... vamos que no es un superdeportivo.

a mi tambien me gustaban todos los compactos pero:

-Renault NO , precisamente cambie de marca vendiendo un renault con menos de 3 años y muuuuuuuuuchas averias.

-Seat leon , aun no habia salido el nuevo a la venta asi que nada

- civic ....muy caro , demasiado atrevido el diseño.... acababa de salir

-Focus , me gusta..... y el precio estaba bien.... y la verdad , me sigue gustando bastante

-mazda 3 - no entro en el XDDDD , vamos que soy alto , y el mazda se me hacia estrecho, y no terminaba de estar agusto en el asiento, por mucho que fuese hacia atras y bajase la banqueta.....

al final me encontraba comodo en el astra , y ese elegí ....buena elección por que de momento no ha pisado taller mas que para un pinchazo

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OMAIGADPORLASpCOMBINACIONESDETECLASHEPERDIOELPOSTQ UESCRIBÍARG!

Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Si esque siempre han tenido un lio con los nombres estos de VolksWagen... ¿No se llamaba al Corrado Scirocco en otros países igual que se le llamaba Bora al Jetta? Ahora simplemente se han cargado el nombre de Corrado, con lo cual el Scirocco es el nuevo Corrado, por cierto, precioso.

Y lo de la estética en un coche es como la ropa, yo mismo no me sentiría cómodo saliendo a la calle con un chándal amarillo chillón, igual que por ejemplo tampoco compraría un Fiat Multipla.
    Si, bonito es, eso no lo niego.
    Pero falta decir un par de cosas sobre él:
    Es CAAAAARO. Pero mucho.
    Empieza por 23k€ y se pasa sobradamente de 29.000€ por el motor gordo fasolina, cuero y muchos extras aparte (píntalo, ponle cuero y el tren DCC y se dispara a mas de 33.000€ ... y sin tocar nada como el equipo de audio)
    Rondando los 1400 kilos en la versión tochogama con el 2.0 TSI y cambio de doble embrague... si le añades que es delantera y que lo venden como "deportivo", cuando no es mas que un golf VI coupe (Sad but true)... pues es para que te entre la risa floja con el vw scroto :3
    Ahora, eso sí, corre mucho (pero sólo en linea recta xD)

Por ese dineral, tienes desde un honda s2000, un mazda mx5 2.0 con su bonito diferencial lsd para driftear (XD), un zoomzoom RX8 (los 40º aniversario rondan los 31k nuevos, s/c), un Opel GT ( http://www.haztudeseorealidad.es > 264 ponys por 23.900€... y aunque no lo parezca, es bastante ágil en pista) hasta un bemeta Z4 peladito.

=

+

Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    ya te digo, el serie 1 blanco es el canicoche ultimamente. Y a mi me pasa igual, si tuviera 20 años es el coche me compraría ahora mismo, aunque en otro color.
    Y si ya el 1 es un 1.6 (o su similar tractoril) con kit //M, lo bordas. No son pocos los que he visto con dicha macarrada xD

Y a mi que me gusta el serie 1 con el motor V6 (amos, el 125)...

El mustang... salvo ver a un chulogimnasio con uno, todo bien

Retomando el tema: Añadamos el Suzuki Swift a la lista.
    Con esto de la CRYsis seguro que te sacas el sport por entorno a los 12k pavos, nuevo.
    Dicho sea de paso, lo ponen bastante bien en fifth gear.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bY3kpKCIyjI[/media]
    Un Mazda 2 version sport con TODOS los extras (incluyendo pijadas tipo arranque sin llave, alumbrado automatico, sensor de lluvia, llantas, navegador, etc), motor gasolina 103cv y matriculado en agosto del año pasado. Se me queda en 12.000€.
    Buen bichejo por buen precio. Aunque llevando mas de 6 meses matriculado, mírese bien temas como la garantía y tal.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AverageFury Ver mensaje
    Retomando el tema: Añadamos el Suzuki Swift a la lista.
    Con esto de la CRYsis seguro que te sacas el sport por entorno a los 12k pavos, nuevo.
    Dicho sea de paso, lo ponen bastante bien en fifth gear.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bY3kpKCIyjI[/media]
    Buen bichejo por buen precio. Aunque llevando mas de 6 meses matriculado, mírese bien temas como la garantía y tal.
    Hace 3 años estuve a un pelo de pillarme un Swift .). El acabado interior me parecio muy bueno, por fuera es un Mini japones, es muy cómodo de conducir y se aparca casi sólo pero NO TIENE MALETERO y, al menos el que yo probé, tiene motores muy perezosos (de Fiat, por cierto). Ni 80 CV son suficientes para mover un coche tan pesado, es bastante torpe en carretera aunque perfecto en ciudad.

Por lo que cuesta, yo me pillaria un Yaris o un C2.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Umm... el sport pesa 1100 kilos y ronda los 125 ponys :3
    Y el 1.3, que supongo que será el que probaste, tiene unos desarrollos bastante largos por lo que se (== es perezoso)

arg un c2! Gabachos never!

>>> http://www.arpem.com/coches.html
    Última edición por AverageFury; 25/03/2009 a las 01:05 Razón: gabachos nevarrr xD

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    [QUOTE=AverageFury;875310]Umm... el sport pesa 1100 kilos y ronda los 125 ponys :3
    Y el 1.3, que supongo que será el que probaste, tiene unos desarrollos bastante largos por lo que se (== es perezoso)

arg un c2! Gabachos never!

Si, probé el 1.3 de 69 CV, perfecto para ir a hacer la compra o al parque pero poco más. Con 125 CV la cosa ya mejoraria mucho aunque me parece una pasada de potencia para un coche pequeño.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hombre, son 1100/125= 8,8 kilos por caballo.

Pasada, lo que se dice pasada, no es :3

(Sin ir mas lejos, Opel GT: 1.395 kg / 264 = 5,28 kg/hp )

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje

Lo único que no e gustó fue el comportamiento en carretera: es un pelin ruidoso, la dirección se endurece pero no demasiado (lo que provoca que los movimientos del volante tengan que ser suaves) y pese a tener un buen motor para mover un coche pequeño, te quedas un pelin corto de potencia a 3.500 RPM (se echa de menos una 6 velocidad aunque ninguno de estos coches la lleva ).
    Eso no es cierto. Mi Fiat Punto Sporting 1.4 tiene 6 marchas ^^
    < - >
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje

-Renault NO , precisamente cambie de marca vendiendo un renault con menos de 3 años y muuuuuuuuuchas averias.
    Pues yo he tenido un Renault Clio de la anterior hornada y no tuve ninguna pega mecánica en 2 años.

No os compréis nunca modelos acabados de salir. Eso es una premisa para todas las marcas.
    Última edición por SilentSei; 02/04/2009 a las 16:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Pues yo he tenido un Renault Clio de la anterior hornada y no tuve ninguna pega mecánica en 2 años.

No os compréis nunca modelos acabados de salir. Eso es una premisa para todas las marcas.
    yo tuve un compañero de trabajo que vendió su renault megane al los 2 o 3 años mas o menos por tener un monton de averias. Al final decidió sacarselo de encima porqué ya no podia mas.

quizá es lo que tu dices. debia ser el modelo recien salido y le debió salir mal

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Acabo de encontrar en "segundamano" un Camaro SS megro del año 68 restaurado el motor y la caja de cambios y con motor de 500cv por 30.000 euros bufffffff lo que daría por ese coche. Encima el coche ya está en españa

y otro con motor 351 por 22.000€ arghhhhhhh quiero uno!!!
    Última edición por popihmt; 02/04/2009 a las 16:52

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Acabo de encontrar en "segundamano" un Camaro SS megro del año 68 restaurado el motor y la caja de cambios y con motor de 500cv por 30.000 euros bufffffff lo que daría por ese coche. Encima el coche ya está en españa

bueno, ya sabes que tendrias que ir de gasolinera en gasolinera no? y cuando te cansaras de las gasolineras tendrias que ir a los del seguro a pagarles el paston que te pediran por tener el coche con ellos...y lo mejor de todo, cuando lo lleves al taller y te digan: "mmmm...pues esta pieza te la tengo que pedir...no se cuanto tardara ni cuanto te va a costar pero si acaso te la pido y ya te llamaré..."

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    bueno, ya sabes que tendrias que ir de gasolinera en gasolinera no? y cuando te cansaras de las gasolineras tendrias que ir a los del seguro a pagarles el paston que te pediran por tener el coche con ellos...y lo mejor de todo, cuando lo lleves al taller y te digan: "mmmm...pues esta pieza te la tengo que pedir...no se cuanto tardara ni cuanto te va a costar pero si acaso te la pido y ya te llamaré..."
    aguafiestas

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Eso no es cierto. Mi Fiat Punto Sporting 1.4 tiene 6 marchas ^^
    < - >
    ¿Estas contando la marcha atrás, no ?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Pues con que des 30000 es tuyo XD

Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    yo tuve un compañero de trabajo que vendió su renault megane al los 2 o 3 años mas o menos por tener un monton de averias. Al final decidió sacarselo de encima porqué ya no podia mas.

quizá es lo que tu dices. debia ser el modelo recien salido y le debió salir mal
    Todas las marcas sufren hoy en día de estos malos. Honda es una marca que todo el mundo tiene como de las más fiables y una compañera de trabajo de mi hermana terminó vendiendo su Civic Nuevo porque se averiaba cada 2x3.

Yo ahora tengo un Fiat Punto y todo el mundo siempre me ha dicho que los coches italianos no los quieren ver ni en pintura, que si fallan mucho de motor, etc. A mi sin embargo no me ha dado ningún problema en 4 años, miento, se me jodio la radioCDMp3 que dejó de leerme los CD's. Eso sí, soy bastante cuidadoso con las revisiones, prefiero gastarme un poquito más en aceite de calidad, etc. Mi conducción no es agresiva ni soy un fitipaldi.

La fama que tienen muchas marcas es más histórica que real. Los volkswagen petan cosa mala, los mercedes y bmw's también. Los audis no son lo que eran ni de lejos, etc. De cualquier marca puedes encontrar fallos y averías.
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿Estas contando la marcha atrás, no ?
    No, no la he contado ^^
    Última edición por SilentSei; 02/04/2009 a las 17:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    aguafiestas
    si. un pokillo si ke soy

ya se que no es lo mismo pero galaad antes ha exo referencia al corrado. A mi es un coche que siempre ma gustao pero tiene mas de 150cv pero siempre te exa patras la idea de los gastos que tienen los deportivos.

si yo tngo un tdi100cv y ya flipo con los gastos...

saludetes!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema