Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Yo tuve la suerte de pillarme un Ninja Gaiden Black y un Elder Scrolls Morrowind GOTY de XBOX impolutos por 5,99 euros unidad en uno de aqui.
Lo malo es que parece que cambiaron al que ponia los precios y a la semana siguiente aparecieron algunos must have de XBOX como el Panzer Dragoon Orta... pero no a 6 euros, sino a 40...
En las grandes ciudades casi todo lo decente no sale a la venta por los enchufes que hay entre amigos, conocidos y empleados, asi que me puedo considerar afortunado supongo...
Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.
Aqui en zaragoza, no encuentras una mierda, yo no se como os lo montais xD
Por cierto, es facilito el Shadow of the Colossus, eh?
Ya me he pasado 6 colosos y solo he palmado una vez (al intentar agarrarme al coloso volador, calculé mal y me mandó un viaje bonito xDDD)
yo les vendi una quitarra squier como "fender" y pensaron que me estaban timando.... XDDD , a veces puedes aprovecharte de un cash , pero lo normal es que el 99% de las veces , ellos salgan ganando
Yo el shadow lo pillé a 9,95€ en un game impoluto, y con las postales y todo, y ya me pareció buena oferta. y un ICO a 23€ a estrenar, el CD no tenía ni una raya.
Ciertamente, pero a veces puede darse un golpe de suerte.
Yo paso 1 o 2 veces por semana por el Cash de mi ciudad en visitas que no duran más de 1 o 2 minutos, aprovechando que tengo que ir a la compra o dando una vuelta con los colegas. Casi siempre hay kk, pero oye, nunca se sabe.
Marcadores