Un amigo mio esta asustado porque cree que tiene mononucleosis y le han mandado Amoxicilina y claro con la mononucleosis no se lo puede tomar asi que no sabe que hacer.... algun consejo?
Un amigo mio esta asustado porque cree que tiene mononucleosis y le han mandado Amoxicilina y claro con la mononucleosis no se lo puede tomar asi que no sabe que hacer.... algun consejo?
Preguntar en un foro de frikis.
si se medica, que no beba. bueno, a menos que quiera hacer algto con su cuerpo que ni el alcohol mismo xD
dile que se meta algo mas bestia, nose, un cubo de vodka aromatizado a la lima y un par de cartoncillos
xDDDDDDDDDDDDDDD
nah, enserio, que no beba.
En serio estas cosas siempre me las encuentro pro los foros, una cosa es preguntar pues nose si wiz podra hacer x o y, si pandora hace lo mismo si la 360 se ilumina con luces rojas.
pero preguntas en plan de...nose si esta embarazada mi novia, se me cae un pie ¿ Que hago ?..
Al medico cuanto antes un poco de sentido comun
Joer, muy hoygan preguntar por temas de diagnostico médico en foros xD
Que vaya al medico hombre, y le comente el tema. Si es a House, mejor
< - >PD: Lo de "un amigo mio" ya sabes que nos va a hacer pensar xD
Última edición por xzakox; 17/03/2009 a las 15:02 Razón: Edición automática anti doble-post.
Dile que de un trago bastante grande de Bisolvom antitusivo y ya veras que bien se lo pasa.
Yo tuve esa mierda, no juegues porque literalmente te revienta el higado, o el bazo...
Para algo estan los medicos...
jajajaja![]()
Marcadores