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Tema: GPAdvance V1.27

  1. #1

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    GPAdvance V1.27

    Yes, it's true: There's already another upgrade for GPAdvance, the GBA emulator by enf65!
    Votos Positivos: Juanin Zordor Pirateo

  2. #2

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    LO HABEIS PROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anarchy has visto el pack que viene el emulador y un ejemplo de 3D


    Es Impresionante
    Votos Positivos: Juanin Zordor Pirateo

  3. #3

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    lo interesante seria ke hiciera funiconar juegos de una vez no?

    VIVAAAAAAAAAAA

  4. #4

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    Escrito originalmente por dj syto
    lo interesante seria ke hiciera funiconar juegos de una vez no?

    VIVAAAAAAAAAAA
    Sí, pero vamos a darle un poquito de tiempo (a este paso...)

    Un saludo
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  5. #5

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    Si el emulador alguna vez llega a ser viable aun sin sonido creo que veremos como el indice de ventas de la GP se dispara.
    No se puede ser totalmente santo sin la oportunidad de ser absolutamente malvado

  6. #6

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    de todas formas ten en cuenta ke solo van a funcionar unos pocos juegos.

  7. #7

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    con q vayan algunos más o menos jugables yo me conformaba...

  8. #8

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    Oye, prodria DreamerXL probar la demo que le paso Xan_Vision a ver si rula en el emu de GBA

  9. #9

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    De donde habeis bajado el pack con la demo 3D?

    Syto, lo de los pocos juegos lo dices por el tamaño de las roms? Yo estoy casi convencido de que implementaran un sistema para cargar parcialmente las roms desde la smc bajo demanda.

    O acaso el GPCinema no reproduce videos mayores de 6MB?
    "This post reminds me of a puzzle..."

  10. #10

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    Locke

    no se si se puede hacer esto pero si acaso no se puede , borradlo Thk

    http://www.gp32news.com/gp32news/emu..._gpadv1.27.zip

    ahy un juegillo mu raro y una demo en 3d creo que bastante potente para ser en un emulador
    Última edición por hostbridge; 03/07/2004 a las 10:15
    Votos Positivos: Juanin Zordor Pirateo

  11. #11

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    El pak lo encuentras AKÍ

    Acuerdate de meter las roms en la carpeta GPadv.

    Lo de lROMS mayores de 6/8 megas ni idea pero las peliculas siguen un orden determinado de datos con lo que pueden hacer "stream" y en los juegos se accede a toda la ROM de forma salteada por lo que es mas dificil "adivinar" que recursos y de que parte de la ROM los va a cargar... no se si me explico...

  12. #12

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    La teoría es muy bonita para estos casos. Tened en cuenta que si encontráramos un sistema de carga anticipada de páginas de código/datos (en las roms suele estar todo mezclado) estaríamos dando solución a un problema que se califica como "imposible" dentro de la informática teórica: El problema de parada.

    Y es que no podemos prever a priori cuál va a ser el devenir de un programa: Ni cuando va a acabar su ejecución, ni si va a acabar, ni siquiera cuáles van a ser las páginas de código que va a necesitar en el futuro.

    Hay muchos emuladores que agradecerían esto de las "roms en demanda", como aquellos que tienen roms más grandes que la memoria (GBA, Neo Geo, CPs2, etc...).

    Lamento ser yo casi siempre quien venga a esfumar los sueños de la gente, pero es que las bases teóricas de la informática llevan sentadas desde los años 30/40 por algo. Un señor llamado Alonzo Church inventó una cosa que se llamaba Lambda Calculus, que fue la precursora del trabajo de Alan Turing (machacado por la gente de la época por ser "afeminado") llamado "The halting problem". O el problema de parada, en el idioma de Cervantes (el escritor, no el pirata del Soul Caaaaalibur).

    Siento la charla, pero es que llevo muchos años pensando en cómo paliar el problema de la falta de memoria en sistemas poco potentes, y así aprovecho y me contesto a mi mismo

    Propeller

  13. #13

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    Claro que te explicas, pero con una buena gestion de memoria se podria crear un algoritmo que utilizase las bases de proximidad temporal y espacial para preveer los proximos accesos; y una buena politica de reemplazo para eliminar los datos menos usados de la memoria.

    Por ejemplo, puedes trabajar con bloques de 128-256k, que no tardaran demasiado en traerse desde la smc y tener siempre en memoria el bloque del cual estas leyendo y el siguiente. Si en algun momento el programa pide un dato de un bloque que no esta en memoria, se produce un fallo de pagina, el juego se para un momentoy se trae desde la smc el bloque demandado, sustituyendo al bloque de memoria que lleve mas tiempo sin ser utilizado.

    Seria un poco incomodo, porque en cada fallo de pagina se produciria una pequeña pausilla en el juego, pero hay que tener en cuenta que pocas son las roms mas grandes de 8MB, y con las de 8 estaria casi todo cargado en memoria y no habria demasiados fallos, serian solo en plan al cargar un nuevo escenario o cosas asi.

    En fin, es que le estuve dando vueltas y me parecio una buena idea, no se si algun programador mas experimentado me podra confirmar si es viable o incluso podria intentar implementar una demo cutre del gestor a ver si funciona bien... para el emu de SNES vendria de PM (Tales of Phantasia POWAAAA)

    [Edito] Vaya por dios, si lo dice Propeller entonces es que es imposible... Si lo llego a leer antes me ahorro escribir este tocho xD
    Última edición por Locke; 03/07/2004 a las 10:26
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #14

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    Locke, léete mi respuesta, que hemos tenido una condición de carrera en el posteo

    Propeller

  15. #15

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    Vaya, no conozco ese "problema de parada"... en que consiste? Yo creo que ese problema de parada no es tal, porque se para cuando pulsas el boton de off...

    Que fallaria en mi teoria? (solo por curiosidad)
    "This post reminds me of a puzzle..."

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