Del creador de clásicos como "¿Es cosa mía o estoy alucinando?" o "February Exam Massacre" llega la tercera parte de la famosa saga "Geperos vs Ubuntu", con más acción y más preguntas tontas.
Bueno, ya en serio, me encantaría que me ayudaseis un poco con unas cuantas dudas que tengo con Ubuntu, ahí van:
-¿Existe alguna forma de aumentar el volumen de audio del sistema? Es que en Windows los altavoces se oyen con más fuerza, y seguro que hay alguna configuración para tenerlo todo a punto en Ubuntu. Poniendo el volumen "Maestro" (El que aparece en la barra superior por defecto) se sigue oyendo bajo.
-¿Existe algún emulador de Megadrive para este SO? Ya he encontrado uno de GBA y otro de SNES, así que seguro que hay uno de MD, pienso yo.
-A veces cuando enciendo el sistema los iconos de las dos barras de tareas me salen mal ordenados (El reloj aparece en un sitio aleatorio, los demás iconos aparecen cambiados de orden...). Es una tontería, pero ¿Os ha ocurrido alguna vez?
-¿Es posible tener KDE y Gnome instalados a la vez en este sistema y poder cambiar entre ellos cuando prefieras?
-¿Qué menús me permiten cambiar la configuración de gestión de energía de mi portátil, aparte del de "Gestión de energía", el cual veo un poco limitadillo?
Gracias de hantebraso

Marcadores